Nfl

si, ya sufro suficiente con todos mis equipos :mrgreen:
ademas siempre quedo colgado y termino ultimo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Se cumple un año!

Que grande el gordo Wilfork

lo que levanto marto en el fantasy, con ese equipo no le podemos dar pelea.

http://screen.yahoo.com/embed/sports-friends/sports-friends-lefluffy-000606177.html

Muy poco probable que juege este fin de semana

Es probable que nuestros CB titulares sean Arrington y Ryan, con McCourty y Harmon como safeties.

Va a terminar jugando Edelman como esquinero nickel si seguimos asi.

La barba que vale más de 13 millones de dólares

Se esperan 10 grados bajo cero hoy a la noche en Foxborough, y un viento de la concha de la lora.

Que nervios que tengo.

Van a alinear a ayudin como receptor?

El arbitro del lunes pasado parece que va a alinear como esquinero de los Broncos.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Es un misil Austin…

Hoy no haces nada Newton, la concha de tu madre.

jajajaja Big ben acaba de hacer un kick y la dejo en la yarda 1. Estamos boludeando a los browns literalmente

Como se pone la lucha por los wildcards de la AFC…

Tercer turnover, es una verguenza lo de weeden realmente, y nosotros quye puteamos a ponzio… Para cuanto tiempo tiene hoyer?

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Pic six ahora. Encerio, lo de weeden es asqueroso

Se rompio la rodilla Hoyer, nnv temporada.

Buen triunfo contra los Jets.

Firmamos a Jhonny Peralta por 4 temporadas y mas de 50 millones de dolares. Kozma no podia jugar mas de campo corto. Me gusta.

Aún asi, sigo teniendo dudas sobre la ofensiva sin Beltran…