si, ya sufro suficiente con todos mis equipos :mrgreen:
ademas siempre quedo colgado y termino ultimo :oops:
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
si, ya sufro suficiente con todos mis equipos :mrgreen:
ademas siempre quedo colgado y termino ultimo :oops:
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Se cumple un año!
Que grande el gordo Wilfork
lo que levanto marto en el fantasy, con ese equipo no le podemos dar pelea.
Muy poco probable que juege este fin de semana
Es probable que nuestros CB titulares sean Arrington y Ryan, con McCourty y Harmon como safeties.
Va a terminar jugando Edelman como esquinero nickel si seguimos asi.
Se esperan 10 grados bajo cero hoy a la noche en Foxborough, y un viento de la concha de la lora.
Que nervios que tengo.
Van a alinear a ayudin como receptor?
El arbitro del lunes pasado parece que va a alinear como esquinero de los Broncos.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Es un misil Austin…
Hoy no haces nada Newton, la concha de tu madre.
jajajaja Big ben acaba de hacer un kick y la dejo en la yarda 1. Estamos boludeando a los browns literalmente
Como se pone la lucha por los wildcards de la AFC…
Tercer turnover, es una verguenza lo de weeden realmente, y nosotros quye puteamos a ponzio… Para cuanto tiempo tiene hoyer?
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Pic six ahora. Encerio, lo de weeden es asqueroso
Se rompio la rodilla Hoyer, nnv temporada.
Buen triunfo contra los Jets.
Firmamos a Jhonny Peralta por 4 temporadas y mas de 50 millones de dolares. Kozma no podia jugar mas de campo corto. Me gusta.
Aún asi, sigo teniendo dudas sobre la ofensiva sin Beltran…