Nfl

Menos mal que esta temporada no me tomo a serias el Fantasy, porque perder ya en la segunda jugada de los Bears era para contarse las venas :lol:

Creo que, junto a Chicago, somos los equipos con peor linea defensiva de la NFL. Las lesiones nos liquidaron.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Hoy es el día de los Bears. Si no le ganan hoy a los Packers…

Fractura de clavicula para Aaron Rodgers? Listo, muchachos, se acabó el Fantasy para mi, un gusto tratar con ustedes…

Que manera de fallar tackles los Bears…

Por eso… lo vas a traer de vuelta.

Que fuerte es Eddie Lacy, 1,80 cm y 105 kg, pura potencia:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdi.

La ultima serie ofensiva de los Bears, una joya. Más de 9 minutos. Metodicos, eficientes, pacientes, balanceados. Excelente lo que hicieron. Hay que meter una serie de 9 minutos eh.

Si, mas teniendo en cuenta que eramos una maquina de 3 y fuera la tempora pasada.

Ayer la linea ofensiva tuvo un partido estelar en todas las facetas del juego, Kyle Long y Garza la Rompieron. Ayuda para ese tipo de juego tener 2 buenos runner back y 2 WR grandotes que saben bloquear en el juego terrestre (hubo un par de bloqueos de Marshall dignos de un Tight End ayer).

La verdad que trestman le dio un giro de 180 grados a la ofensiva, y logro que un tipo como Josh McCown pareciera un QB decente, de visitante en Lambeau Field, donde hace 6 años que no ganabamos!

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Y en defensa seguimos teniendo los problemas de siempre para parar el juego terrestre, pero aparecio el pass rush con McClelin, Paea, y Peppers, y eso ya hace una gran diferencia en este esquema defensivo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

La estrategia ganadora fue esta igualmente :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Qué pasó con Incognito y los Dolphins?

La ofensiva se pasó. Seguramente va a volver Cutler, pero vos pensas que le van a renovar? Porque despues de ver lo que hizo este muchacho, es para pensarlo. No solo por ganar, sino porque no cometió errores y esa es la clave de los Bears, para mi. No cometer errores en la ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Es una Incognita.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Gregory varias semanas afuera.

En total, cuando juguemos contra los Broncos. 4 de nuestros 11 defensivos titulares a principio de temporada, no van a estar. Lista que puede subir a 6 si Talib y Ninkovic no se recuperan.

Me esperaba tu chiste boludo.

Bueno gente, se confirmó la fractura de Aaron Rodgers. Algun consejo buena onda para rearmar mi equipo? Aunque sea para sobrevivir en el Fantasy, todos sabemos que Big Ben es una mierda, jaja.

Saludos

Descartando a los QBs más elegibles para el fantasy, te diría Wilson, Stafford o Cam Newton.

Muy entretenido por ahora vikings wahington.

Sobrevivir? No tocaste el eqipo en lo q va del fantasy y vas primero en la division hdp jajaj

A nosotros nos juega con el equipo estrella, a darth le jugo con 3 menos:evil:

me afanaste a brady:twisted:

Voy por el primer pick del proximo Draft.

Esa es la actitud jona, espero ansiadamente q me entregues los puntos. Gracias