Nfl

Creo que es para FG esa regla.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

In March 2010, the NFL amended its rules for postseason overtime after a vote by the team owners, with the rule being extended into the regular season in March 2012. If the team that receives the kickoff scores a touchdown; or if the defence scores a safety on its first possession, it is declared the winner. If it scores a field goal on its first possession, however, it then kicks off to the opposing team with an opportunity to score; if the score is tied again after that possession, true sudden death rules apply and the next team to score by any method is declared the winner.

Recorda que le paso a ustedes mismos. Contra los Broncos de Tebow. Empieza el OT, primer pase de Tebow, TD de 80 yardas y nnv. Nada de oportunidades.

DEFENSE!!

No entendi. Si hicieron offside, no deberia haber sido primer down automatico?

ME CAGO EN BIG BEN LPM

Bona cagón de mierda, vota algo diferente en el Pigskin así te puedo alcanzar.

14-0 gana tampa en Seattle 8|

Qué le pasa a los Seahawks? 21 puntos en un cuarto.

21-0 gana tampo 88|

Seattle es un equipo mediocre. Yo no me como el verso de que es un top 3 como nos quieren vender. Esta muy sobrevalorado.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Lo unico que tiene de top 3 es el record y la secundaria.

Brady y gronk haciendo lo que quieren

Dale viejo, no podés no aprovechar este turnover.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Mueranse

Siempre lo mismo, vamos a regalar la primera mitad oootra vez. La secundaria esta teniendo un partido nefasto

Sos una mierda Flacco.

Yo nose quien es mas horrible. Flacco, la linea ofensiva o Rice

TD Brown! Vamos carajo. Lastima que me voy a la cancha y me voy a perder la segunda mitad

Bien Flacco bien, ponete las pilas.

Bue nos vamos dos td abajo, nnv

Partidazo de Foles.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Séptimo touchdown de Foles, a uno del record.