No no, se juega en Foxborough :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Tengo 8 jugadores en BYE esta semana!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Si gano la fecha es un milagro

Vi este partido y el anterior de la serie mundial. Deporte mediopelo, eso si, no me pongo a ver un partido de temporada regular ni a palos. Todavia no vi ni una carrera de los cardinals todo de los redsox
Que mufa que sos :twisted:
Es un bodrio. Nadie le pega a la pelotita, el partido dura 823974834 horas, te cortan en el medio para cantar una canción yanqui.
Sería más divertido si por cada strike electrocutaran al bateador.
jaja asqueroso los de los cardinals en los dos de verdad, ni una carrera
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Ah listo :lol::lol: Entreguen el partido que ya esta liquidado muchachos
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Ah listo :lol::lol: Entreguen el partido que ya esta liquidado muchachos
En la quiniela sigo para atras, pero todo culpa de 2 semanas consecutivas horribles que solo acerte 4 partidos, despues el resto de las semanas anduve normal.

Hoy, Cincy en Miami.
Que gane el colorado Dalton asi ya podemos tachar a los Dolphins de la lucha por la división.
no se como podes tener de idolo a dalton jona:twisted:
No lo tengo de idolo, pero Cincy es el futuro de la NFL, viejo. Tienen un equipazo.
De hecho, creo que Dalton es lo mas inestable que tienen.
Y hay alargue nomassss
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Safety para miami en OT Tremendooo. Llora jona lloraaa