Nfl

los Ramns se comunicaron con Favre para ofrecerle ser su QB, ante la negativa de Brett ahora iran por Jeff Garcia :lol:

jaa
igual dicen que favre esta muy bien fisicamente

Alonso, te estas armando un DreamTeam… afloja un poco.

Según veo, ESPN no va a pasar partidos esta fecha. Baseball y la concha de tu madre deporte de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que animal Rosenthal…

Steve Young collecting $1M from team he last played for in 1985?

Young will make $1 million next year from a team he last played for in 1985. Russell Wilson, meanwhile, will make $662,434 with the Seahawks.

Nose que RB poner… no hay uno decente en el waiver

Hasta el 2024 le van a pagar.

Steve Young - Wikipedia, the free encyclopedia

Por como se estan dando las cosas, nos beneficia jugar con estas reglas. Catracho, ponen a Ortiz a la defensiva ahora?

en primera base probablemente

Volví a la quiniela, veremos si puedo remontar algo. Con las fechas que me olvidé la mano viene jodida, jaja.

Igual las fechas que jugaste sacaste muy buen puntaje, estas cerca todavia, bona va primero comodo.

Es que JUSTAMENTE eso es lo que me da más bronca. Si jugaba todas las fechas tendría que estar un poquito más arriba… :mrgreen:

Lo de Freese es lamentable. Temporada como para que busquemos otro tercera base.

que grande los cardinals :stuck_out_tongue: chupala pedroia hijo de puta

Interferencia, bien los cards

Levanto las piernas a proposito, viejo. Vamos carajo, 2-1!

Kozma y Freese, que serie estan teniendo, mamita…

Cuantas chances hay de que peyton no haga 70 puntos contra la defensiva de los redskins? Al horno estoy

No juega Talib hoy. Otra derrota.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Marto, meti a Bell. Espero no menos de 150 yardas y 2 TD.