Nfl

Que lindo tener todos los dopartis de la nhl. Lástima que este anticipo gratis de directv es sólo por una semana más… No sé si comprarlo o no (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miro NFL. Del baseball veo algunos juegos, aunque como me gustan seguir los numeros de los jugadores me fijo cada dos o tres dias como van sus cifras. Y de la NHL, depende el tiempo :lol:

Despues, lo de todos. Futbol, algo de F1 (hasta que pongan un reglamento como la gente), rugby cuando está el 6 naciones y poco más…

Jaja, esta bien. Y la NBA?

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Algun dia de estos nos va a salir con un analisis profundo de la ultima temporada de criquet en la India.:twisted:

Antes miraba mucho de NBA y seguia el circuito de tenis. Ya no tanto. Igual, cuanto más miras NFL, mas te das cuenta la diferencia que le hace al resto de las ligas, lejor la mejor.

Ustedes que siguen?

Ni hablar, si tuviera el tiempo le dedicaria mucho tiempo a la NFL.

NFL, futbol, F1 y NBA… en ese orden.

Mira [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; para vos…

Football Patriótico » Blog Archive » Gánate un jersey

Como te tira el equipo de Foxborough, eh? :twisted:

Jaja me imagine que se venia uno de estos comentarios. Lo lei en un blog y ahi entre

Jona quiero que sepas que traje a la defensiva de NE solo para que vos sufras :twisted:

Hay que ver como funciona. Venimos de tener un rendimiento relativamente bueno contra los Falcons, y la ofensiva de Cincy se está apagando. Si cubrimos bien a AJGreen, puede que consigamos algun que otro pick.

Me liquida no saber si juega McFadden o no mañana. De eso depende uno de mis corredores.

Y me jode que los Falcons pongan a Julio Jones como questionable. Lo deje en el banco 2 semanas seguidas por las dudas y metio mas de 30 puntos.

Pasa que dejar a brees y chicago no iba a sumar, asiq era o rivers x brees u otra defensiva. Fue una decision jodida, encima phillip la esta rompiendo ultimamente pero bueno, ya fue

Y noc que hacer con wallace, lo voy a dejar, sino moja este finde noc que hare…

Gente, miren esta pagina. Es excelente.

Tiene todas las estadisticas de todos los equipos de la NFL, NBA, NHL, MLB, ect.

Tiene por ejemplo los head to head, Draft history, RB WR TE con mas yards por temporadas o de toda la historia del equipo, etc. En fin, tiene mil cosas. Esta buenisima.

Estaria bueno que la pongas cyss jajaj

Y no juega McFadden :lol: Que caso mas increible, vive averiado. Le tengo fe al suplente :twisted:

Jaja que colgado. Ahi va

Excelente página, la tenía vista desde hace tiempo. Cualquier estadística que quieras ver para boludear la encontrás ahí.

Imposible hacerle partido a Darth sin mis 2 RB’s titulares…

Esta es la hora en donde nos ponemos a llorar y a decir que no tenemos chances de ganar? :lol:

Nuevamente, prefiero no arriesgar y dejar arafue a Julio Jones.

Que forros son con la lista de lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Es increible como lloran alonso y marto, una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

No juega Megatron. Que orto tenes, cyss :twisted:

Vas a ver el clásico o Broncos-Cowboys?