Nfl

y detroit vuelve al este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los Colts compraron a un rugbier keniata: Daniel Adongo. Se suma al caso de Hayden Smith.

Se ve que el futbol americano es mas facil de aprender que otris deportes, si atleticamente estas 10 puntos podes jugarlo. Por eso hay tantos jugadores que pasan de otros deportes a jugar en la NFL. Hay muchos velocistas y principalmente lanzadores de jabalinas y esas cosas, los lanzadores de jabalinas son atletas muy fuertes, por eso los compran. Para hacer tpdas esas cosas tipo lanzamiento de bala tenes qu tener una fuerza descomunal.

Saludos

//youtu.be/PNDfGoFTA8c

Che alguien sabe cuanto tiempo dura un campamento de entrenamiento de un equipo de la NFL? No digo pretemporada porque para los gringos significa otra cosa. La temporada oficial es corta, tienen tiempo para hacer un entrenamiento de varios meses.

Saludos

Por esta época son, finales de Julio/principios de Agosto.

Faltan 40 días

//youtu.be/YG9SI5NPCSM

Vi en la web de la NFL que todos los equipos están entrenando pero cuanto más o menos dura eso? Lo que sería para nosotros pretemporada, 2 meses? Si es así, los jugadores de la NFL tienen 4 meses de vacaciones??? Es MUCHÍSIMO de ser así.

Saludos

Unas semanas dura, pensá que la temporada empieza la primera semana de septiembre. Esto sirve para reacondicionar el físico y planear lo táctico.

Pero cuantas semanas? No es lo mismo 6 semanas (1 mes y medio) que 10 semanas (2 meses y medio). Necesito exactitud, jaja. Entonces tienen aproximadamente 3 a 4 meses de vacaciones los jugadores?

Ni idea, preguntale a [MENTION=5694]Jona[/MENTION] que es el adicto a la NFL. Deben tener las mismas vacaciones que los de la NBA o baseball.

El training camp arrancó el 21 de julio esta temporada. Dura hasta que arranca la “pre-season”", el 4 de agosto, y el 5 de septiembre larga la temporada regular. Asi que son 6 semanas entre training camp y pre-season

//youtu.be/3NdDuzU3GjI

Entonces los jugadores tienen 5, 6 meses de vacaciones aproximadamente?? Un montón!

Desde Mayo empiezan algunas actividades de equipo, pero no son obligatorias ni se hacen con todo el equipo puesto, solo con el casco.

A mi me parece logico el tiempo de descanso. Fijate que recien empiezan las practicas y ya algunos equipos perdieron jugadores por toda la temporada…

Lo mismo pasa con las lesiones en el rugby y fijate que las temporadas son de casi todo el año como el futbol. Por ahi es mejor para los jugadores, para los fanaticos quizas sea poco.

Saludos

Igual allá te solapan la duración de las temporadas de NBA, NFL, MLB y NHL para que siempre tengan un deporte para ver.

Por ese tema de las lesiones es ideal estirar el fantasy draft lo máximo posible

De los deportes americanos, creo que es la pretemporada mas extensa. El periodo de tiempo en el cual se juega no esta en discusion en la liga, aunque si el modo de 4 amistosos y 16 de temporada regular. Se habia hablado de alargar la temporada a 18 partidos y bajar la pretemporada a 2 juegos, pero nunca hubo consenso.

A mi me parece bien que sea asi la temporada, ya las ultimas semanas se tornan un poco aburridas, los equipos que no juegan por nada no hacen mucho por ganar y los que pueden terminar ultimos, menos todavia.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Anda largando el calendario de esta temporada, Darth :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Ah, y no se puede jugar NFL la parte mas calurosa del año, por cuestiones logicas.

Me di cuenta de eso, me parecía raro que con tan pocos meses de NFL este tema dure todo el año. Al entrar un poco más seguido me di cuenta que hablan de todos los deportes americanos practicamente. El nombre del thread debería ser: “NFL-NHL-MLB” :mrgreen: