A priori, me gusta.
Catra, firmamos a Benn por 3 años. Le tenes fé al nuevo coach?
si, tiene experiencia y el gm que estaba en detroit tmb…
los dallas star le afanaron a tyler seguin a boston por un rejunte de jugadores, increible lo que se llevan,a los 19 le dio una copa a los bruins despues de mas de 30 años. se llevan al jugador con mejor futuro de la NHL. su destino era jugar en toronto pero por un trade pelotudo termino en boston :evil:
pero se nos va eriksson y riley smith
igual me gusta mucho seguin
ayer pase por donde practican y me compre una remera, recien se habia ido loui cuando llegue
Siempre llorando vos, alonso. No importa el deporte, llorás.
La gente cambiando el jersey de Hernandez en Foxborough :mrgreen:

En la cancha no se nota mucho, pero son gigantes los jugadores. Mirá a Kaep, le saca una cabeza a todos. Esta imagen es peor aún, Nate Solder al lado de Mike Reiss, cubre a los Pats para ESPN Boston:

:mrgreen:
Desagradecidos.
Uuuufff Adidas hubiera quebrado si hacía lo mismo con la camiseta de Fabbiani…
Es increible lo que hacen. En un sitio sacaban cuentas y por la cantidad de jerseys que se cambiaron, el dueño perdio 200.000 dolares. Lo que vale la imagen de la franquicia…
Igual asi es en el primer mundo. Yo una vez compré una camiseta de rugby de Gales al sitio oficial. Como ya había pasado más de 1 mes de la compra y no tenía noticias del paquete, hice mi reclamo al sitio y sin chistar me mandaron nuevamente otro paquete. Culparon al correo y unos días después llegó el primer paquete, 15 días después llego el segundo paquete y por el precio de uno me dieron 2, jaja.
Saludos
Regalá la que vino de arriba, che :twisted:
Victor Cruz firmó por 5 años y 43 millones con los Giants. Pensé que iba a conseguir siendo uno de los mejores receptores de slot de la NFL.
O que para don Kraft 200.000 dólares son un vuelto.

parece que tyler seguin es el futuro hernandez de la NHL:twisted:se avivaron los bruins eh… tiene mas fiesta que ortega y fabbiani juntos
Feliz cumpleaños [MENTION=20401]alonso10[/MENTION];, abrazo de buttfumble.