Nfl

SJ viene cayendo, pero Anaheim? Recien empieza y ya me parece jodido alcanzarlos.

[video=youtube_share;sz7VMjypNZE]- YouTube

Reportan que no utilizariamos la etiqueta de jugador franquicia en Welker (más de 11 millones de dolares), con lo cual es casi un hecho que Welker será agente libre.

Veremos donde termina cayendo, mientras no sea un Dolphins, que vaya donde tenga ganas.

los ramns parece que estan lejos de arreglar con amendola, capaz termina alli.

A Bradford le vendria muy bien un receptor asi, como Amendola pero sin lesionarse cada 3 semanas. Si quieren pelear esa division, necesitan receptores y mejorar un poco en la secundaria, cuando jugamos contra ellos en Londres dieron pena.

Sin esa fortuna por Welker, tenemos mas de 15 millones, si recontratamos a Vollmer y Talib, estoy conforme.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Logico que si Reed y Revis quierne venir, no hay drama :twisted:

[swf=width=400 height=270]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1?width=400&height=270&videoId=2174210461001&linkBaseURL=http%3A%2F%2Fwww.dallasnews.com%2Fvideo%2Fdallas-cowboys%2F%3Fbcid%3D2174210461001&playerID=506929333001&playerKey=AQ~~,AAAAGTaKr6k~,JmQ2rRRzu-IU7ZsReDu_pMBAVVei1J3F&domain=embed&dynamicStreaming=true[/swf]

Estan haciendo pruebas los linieros ofensivos, hay uno que marcó 4.65 en las 40 yardas. Se van al carajo…

Van a a haber muchos receptores buenos como agentes libres. Yo lei que wallace podria terminar en los browns por ejemplo

Ja, para eso esta el combine, después hay que ver si el tipo tiene tecnica para ser un buen liniero en la nfl, pero empezas a llamar la atención de los equipos

Uhhhhhh que malotes (?)
Parecen Asad y Caruso jajajajajjaja

Mas que nada sirve para ver a que jugadores entrevistan los tecnicos. No dice mucho la velocidad, jaja, porque aunque sea rapido y bueno para correr, si no sabe identificar cargar y no tiene la tecnica de pass-blocker, no sirve a esta altura.

el rumor de hoy es que los 49s ya arreglaron un trade para Alex Smith y todo indicaria que va a Kansas City, no se sabe a cambio de qe pero si dieron el pick numero uno se recibieron de boludos, ni los raiders harian tremenda locura:lol:

Ah bueno, los 49ers con el pick 1? Si con eso no terminan de ganar un Super Bowl entonces que se desafilien.

Smith no vale mas que un pick de cuarta/quinta ronda.

Coincido, aunque los ultimos rumores dicen que la necesidad de los Chiefs los puede llevar a usar un pick de segunda ronda.

Sigue siendo muy alto. Osea, sabes lo que te puede dar Smith y las cosas que no puede hacer. No tiene brazo, necesita una muy buena linea ofensiva y un juego por tierra estable. Encima ya tiene muchos años en la liga. Para mi, si vas a gastar un pick de segunda/tercera ronda en Smith, mejor scoutea bien y trae uno joven. Kaepernick y Dalton son de segunda ronda, Wilson es de tercera ronda…

Me parece acertado, aun asi, que no gasten el #1 en un Qb, con el nivel actual de mariscales.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Brady reestructuro el contrato y lo extendio hasta 2017. Aunque no me quedo clara la modificacion de estos años, porque los bobos de ESPN Boston solo hablan de los 3 años que se agregan.

The extension includes a $3 million signing bonus along with annual salaries of $7 million in 2015, $8 million in 2016 and $9 million in 2017, when Brady will turn 40, according to the source.

Pasa que Smith fue el primer pick en su draft, así que eso debe pesar en la negociación calculo.

Stars trade Ryder to Canadiens for Cole - NHL.com - News
:confused:

A Ryder? 8|