Nfl

Felicitaciones Bona.

Como rival divisional, mas que bronca le tengo envidia a los Pats, una franquicia seria en donde pasan jugadores (al rededor de brady) y siguen estando a un nivel inalcanzable. se les lesiona uno y el que viene atras es mejor increible, tienen los mejores scouts sin duda alguna, jugador que draftean jugador que rinde la verdad los otros 3 equipos en la division estamos de espectadores hace 20 años ya, con este superbowl brady se convertira en el mejor QB de la historia sin ninguna duda.

Venias bien hasta “con este”. Aflojen a la mufa, loco.

Es para el forro de Watt que escupio el logo del equipo y el coordinador defensivo que le tiró mierda a Welker. Boqueen ahora, forros.

Ahora fuera de joda, como todos los equipos, hay proyectos que salen bien y otros que no. Con los linieros ofensivos la venimos pegando en el draft, ahora sacamos dos corredores que se están desarrollando bien pero hace unos años drafteamos a Maroney muy alto y fue un fiasco.

Los problemas los tenemos a la hora de seleccionar jugadores de la secundaria. Porque para frontales, casi todas las selecciones altas hoy están jugando y en buen nivel:

DE Ninkovic Agente libre
DT Love Agente libre no drafteado
DT Wilfork 1ra ronda
DE Jones 1ra ronda
LB Mayo 1ra ronda
LB Spikes 2da ronda
LB Hightower 1ra ronda

Ahora bien, en la secundaria vamos de fracaso en fracaso. El año pasado seleccionamos a Ras I Dowling para que juegue como esquinero de cobertura personal, 2 años ya lleva con este y todavia no hizo absolutamente nada, es un jugador propenso a lesiones. No tengo el dato pero en dos temporadas creo que no llega a 10 partidos, asco
.
En el 2010 seleccionamos a McCourty como esquinero de primera ronda, si bien fue al PRo Bowl a mi no me parece un buen jugador, tiene problemas en coberturas personales, fue tan malo su rendimiento a principio de temporada que lo pasaron a safety :lol:

En el 2009 seleccionamos a Chung como safety en la segunda ronda (ese año non tuvimos primera ronda :twisted:) y para mi no fue ninguna solución. De hecho es tan irregular su juego que este año contratamos a otro safety y seleccionamos a Wilson. Para mi ya es irrecuperable. Tambien seleccionamos a Butler en segunda ronda, que lo liberamos hace un tiempo y ahora juega en los Colts.

Más atrás, tenemos a otros DBs como Wheatley seleccionado en segunda ronda, Meriweather en primera ronda :S, Ellis Hobbs en segunda, James Sanders en cuarta… En fin, no se si será por el grupo de coachs o que pero en ciertos departamentos los jugadores que traemos no se desarrollan bien. Vos traes a un gordo de tu barrio y Scarnecchia te lo hace guardia de Pro Bowl, pero en la secundaria o en los receptores no tenemos solución y terminamos trayendo agentes libres como Gregory o de otros lados como Talib.

Police eject 92 people during Niners playoff game | Pro32: Head to Head

Falta que mufe yo todavia, pero me la guardo para el superbowl a esa :twisted:

Como leí por ahi: “Nada más entretenido que los juegos divisionales, nada más emocionante que un juego de conferencia y nada más espectacular que un Super Bowl”.

Coincido mucho con esa frase, el año pasado hubo muy buenos partidos de playoffs, Saints 49ers y Packers Giants la rompieron. Este año lo mismo, 3 muy buenos partidos y la paliza de SF.

Recordas tu pronostico dias antes de los juegos de conferencia del año pasado? :twisted:

Los Patriots son el equipo de la última década, agarraron la posta de los Cowboys.

Solo les aseguro que este año vamos a tener la final que queriamos ver y no se dio por poco el año pasado, Pats vs 49ers :mrgreen:

NHL Hockey Schedule for 2012-2013 Regular Season - NHL.com - Schedule

Los 49ers no pueden ganar un SB con un marical mediocre y otro Rookie! ensima no es de los mejores novatos de esta temporada. Es una falta de respeto che. Seguro van a llegar al SB pero no me gustaria para nada que lo ganen y mas sabiendo lo detestable que es ese equipo

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Palabras sabias.

A los niners los queria el año pasado yo, cuando tenían a Smith y su defensiva aérea no era tan implacable como ahora. Si se da un Ravens - 49ers, el partido no pasa los 20 puntos.

que lindo empezamos en montreal :stuck_out_tongue:

me gustaria que los Ravens ganen el SB mas que nada por Reed y Lewis pero Flacco no puede ganar ese premio dejate de joder

Recibimos a Phoenix y vamos a Minnesota y Detroit. Luego Chicago :P. Pensas que se puede llegar a playoffs, catra?

Kaepernick es de segundo año. Fue elegido justo despues de DAlton, en la segunda ronda. El otro dia miraba ese draft, de las primeras 10 selecciones, casi todos son estrellas.

dificil, division jodida y dejamos ir a Ott y Ribeiro… y jagr esta reviejo
pero la nueva dirigencia es mas seria y al que elegimos en el draft es bueno

Pero es la primer temporada que juega o no?

donde ves los draft? estoy al pedo tambien :mrgreen:

Pero no es rookie :stuck_out_tongue:

National Football League: NFL Draft History

Draft 2011, las primeras 11 selecciones. Se deben querer matar los Bills que dejaron pasar a Watt

1 Carolina Panthers Cam Newton QB Auburn
2 Denver Broncos Von Miller LB Texas A&M
3 Buffalo Bills Marcell Dareus DT Alabama
4 Cincinnati Bengals A.J. Green WR Georgia
5 Arizona Cardinals Patrick Peterson DB LSU
6 Atlanta Falcons Julio Jones WR Alabama
7 San Francisco 49ers Aldon Smith LB Missouri

8 Tennessee Titans Jake Locker QB Washington
9 Dallas Cowboys Tyron Smith T USC
10 Jacksonville Jaguars Blaine Gabbert QB Missouri
11 Houston Texans J.J. Watt DE Wisconsin

Faltan los Giants en estas finales de conferencia. :frowning: son los mismos 3 equipos que el anio pasado