Nfl

si
en un partido sub20 (?), canada le gano a usa

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

http://austin.ynn.com/content/top_stories/285715/team-canada-defeats-u-s--under-19-national-team-for-gold-medal--23-17

[video=youtube_share;lXjAvGV4fN8]- YouTube

En serio??? No lo puedo creer. Yo pense que iba a ser brutal la diferencia, tipo como en el basket los yankees. Al mundial les dejan ir con jugadores NFL o van con amateurs?? Me suena muy raro que no ganen sus partidos 200 a 0, se supone que la diferencia deberia ser aun mayor que la que hacen en el basket.

Saludos

igual creo que mandaron a cualquier jugador
ni sabia que existia esa copa

Y al mundial ese de futbol americano mandan a la reserva? Ni deben saber los yankees que existe eso, jaja

de seguro mandaron jugadores de arena football

NHL
· A 2.566.404 les gusta esto
Hace 23 minutos ·

NHL announces cancellation of 2012-13 regular-season schedule through January 14th.

depende que buscas, en tan grande que tenes de todo en verano es hermoso el invierno te lo regalo:mrgreen: montreal es una cosa de locos, si queres fiesta anda para alla. hay un dicho que dice que las mujeres buenas van al cielo y las malas a montreal:twisted: igual si llegas hablando ingles no les gusta mucho. en la provincia de quebec se habla frances :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

sanchez seguro vuelve el proximo año seguro veamos si se viene la limpieza dirigencial o seguimos siendo el circo de siempre…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

que la cancelen de una, para que vas a jugar una liga de dos meses?:evil:

Como dijo Darth, cuando a un QB de primera ronda del draft ya no lo tenes en cuenta, el HC y el GM que lo eligieron tambien tienen que volar.

Alonso, no fuiste al partido de los Bills en Toronto?

precisamente, el que pidio subir en el draft para cojer a sanchez fue rex ryan. por eso es la banca que le dan, ahora que se le vence el contrato al gordo no tengo ni idea que van hacer con el. Ademas fue 100% su decision tambien de traer a Sparano

ahora que viene la renovacion de revis no se que tanta guita le pueden ofrecer, y el safety laundry tambien quedaria libre.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

no fui:evil: el domingo justo tenia algo que hacer en la tarde/noche, si jugaban a la 1 capas iba. igual es un embole se supone que lo mejor de ir a ver un partido de la nfl es el tailgating que haces antes del partido, te pones en pedo haces tu asadito y te vas a la cancha. aca no hay parqueo alrededor de la cancha asi que no podes hacer nada:cafe:

ojala que el proximo año salga ir a buffalo. siempre se nos hace dificil porque algunos de mis amigos trabajan los fines de semana y no da ir solo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

segun reportes los jets sondearon a vick, pero este pidio que primero se vaya sanchez. ya seria el colmo

Vick puede funcionar, aunque le cuesta mantenerse sano. Deberian decirle que va a cobrar por cada pase lanzado DENTRO de pocket.

Aguante las Aguilas de Philadelphia

Che que onda que no hay partido ni hoy ni el lunes, y si el sabado a la noche?

No se, el de lunes se juega el sabado. Y la ultima semana, todo el domingo y casi todo a la 1 ET.
[MENTION=17793]Marto14[/MENTION];, no te da vergüenza tu campaña de fantasy?

@Jona prefiero no pensar en algunas cosas jaja igual no ligue una eh, siempre los suplentes me sumaban una banda. Y creo que cada vez que jugue contra vos, max o alonso, siempre clavaban mas de 130 puntos. Creo que me gane justamente el primer puesto en el draft del año que viene

Igual el partido más parejo que tuve fue contra vos.

el lunes es noche buena por eso lo pasaron para el sabado

Lo hicieron para que la Navidad no pierda importancia, como cuando cambiaron el inicio por la Convención Democrata. Sino la gente mira NFL :twisted:

anoche viendo nfl network, en las top 10 rivalidades
pusieron a las aguilas y gigantes como la numero 1

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

si
igual hay altos dopartis en la nba ese dia

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

[video=youtube_share;n1EUiELwtjU]http://youtu.be/n1EUiELwtjU[/video]

Arian Foster buys Segways for everyone on his offensive line | Shutdown Corner - Yahoo! Sports

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Si Arian Foster les regala segways a sus linieros, AP si pasa las 2000 debería darles Ferraris a los suyos.