Nfl

bien las aguilas
romo > flacco

Flacco es un QB mediocre, y lo está demostrando en esta temporada donde le dan el balón a él y no a Rice.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Batacazo de los Eagles sobre el final.

Desesperadamente necesitamos una derrota de Green Bay (mas que nada por lo animico) hoy, sino estamos al horno

Cutler salió por lesión?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Pick Six de Eli.

Si, una lesion en el cuello, en principio no es tan grave pero lo sacaron para cuidarlo.

Creo que no pego una en los pronósticos.

Encima nos quedan Green Bay, Detroit y Arizona, deberiamos ganar por lo menos 2 de esos 3 para entrar seguro, con uno no se si va a alcanzar

los equipos especiales de los saints…:lol:

2 td en 13 segundos

Despues de esta semana, 5 equipos de la NFC para dos puestos de wildcard y un juego los separa.

Tremendo lo de los Seahakws, nos van a cagar el lugar de los playoff

che para cuando son los playoffs del fantasy?

Tienen un cierre dificil contra SF y St. Louis.

Alonso la pegó con la defensa de Seattle.

jajaja la puteada de ton coughlin!!!

No es para menos, Manning estaba hace media hora mirando fijo al receptor jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Habemus partido

hasta el keko villalba creo que es mas alto que sproles

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

que lastima que ahora que ya no tengo chances para los playoffs, me suman todos una locura…:cry:

Ah bueno, 51-0 ganan los Seahawks.

Jaja no le tenes fe que le puedo ganar a Max?

Toda la fe puesta en vos Darth!!!

5 de 14 en los pronósticos.