Nfl

perdio oregon y kansas state
notre dame primero por primera vez desde el '89

que bien viene johnny football, el partido de los aggies estaba en ppv 8|

que grande los irish!!

Vi un rato de Kansas Baylord, como podes elegir jugadores defensivos para la NFL? Son horribles todos. Pero nada se compara con el QB de Kansas, tuvo 3 oportunidades a 2 yardas de la End Zone, y no pudo avanzar. Y en ninguna hizo el QB Sneak, flasheaba correr de atrás, nefasto :lol:

cuanta plata tienen estos de ncaa
oregon tiene mas de 4 uniformes incluyendo el casco

che catracho no te vas a ver la f1?

en austin no ?

como no van a tener tanta plata si un estudiante promedio paga no menos de 60 mil dolares por hacer una carrera pedorra…

sep…

Julio Jones activo para el partido…

miren este video, esta minita que juega al football en game day morning

Sam Gordon, girl football sensation, joins ‘NFL GameDay Morning’ - NFL Videos

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

me re colgue con la tabla. Ahora la subo

Dah, fui el unico que puso Miami?

Puta, no encuentro un stream que me ande bien para ver a los packers.

Segunda intercepción a Foles.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

TD de los Rams, 7-0

el hijo del gordo porcel y yo cubririamos mejor que los safetys de los jets, que patetico por dios , no me queria hacer mala sangre pero es imposible con estos hijos de puta

Browns le ganan a Dallas…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Ah no, la atrapada de AJ Green. Este tipo es crack.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

3 intercepciones lleva Ryan…

SEeeeee, TD Finley. 7-3 arriba

Jags con Henne le ganan a los Texans 8|

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Ganan los Jets, deja de llorar alonso.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Crosby falló dos veces el mismo FG…

Ryan 3 intercepciones X( y ningun TD

Para eso ponía a Luck

Que pasa con Dallas?