Nfl

colts
tampa bay
miami
pats
lions
atlanta
giants
denver
baltimore
seattle
dallas
49ers
bears
steelers

Siempre tan homosexual Tom Brady?

Colts
Ravens
Broncos
Bengals
Dolphins
Lions
PAts
Falcons
Bucs
Seahawks
Eagles
49ers
Bears
Steelers

Che Darth, vi que ustedes juegan contra Texans y 49ers en semanas consecutivas. Nosotros más adelante tenemos la misma seguidilla. Son de los partidos que marcan para que estas en la temporada, en el juego de esta semana no se quien tiene que demostrar más. Si bien se dice que ustedes tuvieron un calendario facil, los Texans perdieron por mucho con los Packers y hay que ver como reaccionan ante otro rival de buen nivel.

Son equipos tan parecidos que es dificil ver por donde puede inclinarse la balance. Para mi ustedes pueden sacar cierta ventaja con su backfield, Bush me parece un RB2 más seguro y efectivo que Tate, y en un partido donde se espera mucho juego por tierra, no desgastar a tu corredor principal puede ser la clave.

Despues de todo, creo que el mariscal que mejor pueda pasar el balón va a ganar. Son equipos que corren bien, defienden bien pero por ahora no tienen mariscales que sean confiables, Schaub contra buenas defensivas como la de los Jets o la de los Packers tuvo problemas, Cutler no tiene linea ofensiva y solo un receptor confiable en este momento.

Y lo más importante será que no caigan en el marcador. Ir perdiendo por más de una posesión ante estas defensivas puede ser un problema.

Si va a ser un duelo de runner-backs, no creo que ninguno de los 2 mariscales tenga un gran día por lo que decis. Hay que ver si el tandem Forte-Bush es mas productivo que el tandem Foster-Tate. Tengo ciertas dudas de la capacidad de la defensiva de Chicago de defender los acarreos del rival, por mas que los números nos marquen como la 6ta mejor

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Y la clave tambien va a pasar por la capacidad de generar turnovers, pero no va a ser sencillo contra los Texans. La verdad una dura prueba para Chicago

Vos no ves a la defensa de Chicacgo solida? Todavia estoy en dudas si dejar a Foster o no, sobretodo porque ustedes son fuertes en zona roja contra el juego por tierra y un corredor, a menos que sumes 250 yardas, no me sirve si no anota TD.

Lo de las perdidas va a ser fundamental, por eso puede ser complicado para cualquiera de los equipos encontrarse abajo en el marcador por más de una posesión y tener que lanzar más de 30 veces. Ahí veo ventaja para ustedes, su secundaria demostró estar a la altura esta temporada y para mi es en lo que más mejoraron los Bears. Hace una temporada tenían serios problemas en esa zona (incluyendo a Meriweather como Safety :mrgreen:) y ahora están entre las mejores unidades de la liga.

Va a ser un duelo de kickers para mi, si hay un TD de cada lado es mucho

jaja alto duelo el nuestro, para mi sinceramente foster va a tener un buen partido en yardas, en td no se, pero en yardas seguro

Tenés razón, contra vos juego jaja, y te estaba pidiendo recomendación sobre Foster :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

21 14 ganan los Texans. 7 FG del kicker de Chicago y 2 TD de Foster. Con eso me conformo.

Losing can be hazardous to your health - CNN.com

:mrgreen:

y por casa como andamos catracho? :mrgreen:

4-1 los mavs sin dirk :cool:

:mrgreen:

:lol: elevas… si las derrotas afectan la salud, en toronto no vamos a vivir mucho :mrgreen:

Colts
Bucanners
Dolphins
Vikings
Broncos
Patriots (por 40 puntos) :mrgreen:
Falcons
Giants
Ravens
Seahawks
49s
Eagles
Bears
Steelers

estoy con la duda si poner a Manning o Wilson, que tipo irregular que es eli en la temporada regular :confused:

Rex Ryan volvió a hablar de posibilidades de playoffs?

No, pero es el entrenador mas sobrevalorado segun la votacion de los jugadores, segundo lugar fue para? Bellichek:mrgreen:

Posta?

Para mi hay Belichick tiene muchos seguidos, aunque yo creo que tiene puntos buenos y otros donde ha fallado. Que nuestra secundaria sea de las peores de la liga en los ultimos 5 años ya habla muy mal de su gestión. Tambien tuvo algunos errores en el draft y es mas caprichoso de lo que uno desearía.

aca te dejo el link, Rex Ryan de Jets respondió a jugadores: Veremos quién está sobrevaluado - Univision NFL

el que boqueo fue cromartie, igual no podes tomar enserio a un tipo que tiene 11 hijos…

De todas maneras, no cambio a Belichick por nadie… Me gusta su estilo de conducción.