Terrible. Yo me la pasé elogiandolos y ahora yo soy el que habla de su potencial pick 1 :mrgreen::mrgreen:
Igual sigo sosteniendo que son uno de los equipos con más talento de la NFL. Ahora se le lesionaron los guardias, pero tenian una buena linea ofensiva, uno de los mejores backfields de la NFL con Charles y Hillis, y un receptor de primer nivel con Bowe. Todo lo necesario para ejecutar una ofensiva de costa oeste. Pero flashearon que Cassel es Manning y asi les va.
Ademas tiene jugadores muy buenos en la defensiva, pero bueno, no muestran consistencia.
Updated - - -
Che alonso, vi que la NHL suspendio los juegos de noviembre. Ya se va a suspender toda la temporada, no?
esta negra la cosa, hay todavia una chance si suspenden partidos a mediados de diciembre si la van a tener que suspender, aparte el viernes cancelan el winter classic, que se jugaba en el estadio de michigan state con mas de 100 mil fans, ahora que jugaba Toronto-Red wings :evil:
:lol: que crack era Roenick, el tipo jugador que odias pero lo queres en tu equipo, me acuerdo cuando le pegaron con el pack en la boca y siguio jugando :lol: