Nfl

Lo están liquidando a Verlander.

Sandoval 8|

Vikings
Bears
Chargers
Seahawks
Packers
Dolphins
Eagles
Redskins
Pats
Cots
Raides
Cowboys
Broncos
49ers

Darth hijo de pu como me cagaste a gordon, pense q no lo iba a agarrar nadie.

Posta, imposible ganarle a Manning-decker (vs saints :lol:), wallace (vs redskins :lol:), y ensima forte y mccoy q es imposible q no sumen. Necesito que mis jugadores la rompan toda, osea imposible

Ja lo vengo siguiendo hace un tiempo a Gordon y pense que era el momento je, no pense tampoco que nadie lo iba a querer, ni foto en el fantasy tiene el chabón :lol:

Giants’ Victor Cruz Wants New Deal This Season; Ex-NFL Player Ross Tucker: Sit Out! « CBS New York

vikings
miami
san diego
colts
pats
packers
atlanta
steelers
seattle
bears
raiders
giants
denver
49ers

A Cruz lo van a rajar a fin de año si sigue jodiendo con su contrato. Obvio que se lo merece pero los Giants no son de hacer contratos muy altos (excepto Maning)

Nose para que garcha lo traje a Jennings y ensima seguro lo van a operar

A fin de temporada quedan libres Welker y Cruz entonces? :mrgreen:

igual 540.000 es muy poco para cruz
con razon esta haciendo tantos anuncios

Ah no, 540.000 cobra Cruz? Que ratas de mierda :lol:

Encima es muy probable que los receptores empiecen a quedar como agente libres. Nosotros pagamos 9.5 MILLONES la etiqueta de jugador franquicia para Welker. Y el año proximo el promedio se va a la mierda, asi que no conviene ya.

jona van a jugar gronk y lloyd esta semana? que mierda hago ahora no tengo TE de reemplazo…

Wallace tmb me parece, bah ya ni me acuerdo en qué quedo eso

Eva Longoria & Mark Sanchez – NY Jets Blamed in Split | TMZ.com
they broke up because Mark was impossible for Eva to be around because he was in such a crappy mood over the NY Jets’ horrible season.

Nelson, los 2 Johnson, y Gore lastimados :lol::lol::lol:

mira si se va andar amargando en la semana comiendose ese caramelito y la millonada que gana de sueldo :lol:

LimeV

Gronk seguro, viene con problemas fisicos pero va a jugar. Si no es él, nadie da la cara por nuestro equipo.

Lo de Lloyd que es? El hombro? Tuvo ese problema contra Seattle y sin embargo jugo la semana pasada. Para mi tambien va a jugar, total no hace falta tener el hombro sano para soltar pases.

:lol: