Dale viejo no podemos perder este partido dejense de joder
que partidazo de Mendenhall
Big ben :lol::lol::lol::lol:
Redman 100yds rec :lol::lol::lol:
3 jugadores de la linea ofensiva lesioonados, asi se nos hace mas complicado todavia
La cantidad de lesiones en los Steelers ya es ridícula
se lesiono mendenhall devuelta, entro batch de equipos especiales :lol:
A la lista de Saints, Packers y Lions, podemos sumar a los Steelers como otro de los equipos que dió un paso atras esta temporada?
TD para que la chupe jonaaaa
intercepcion!! al fin viejo
Jajaja, pero para mi va más allá de si ganan hoy o pierden. Para mi son un equipo lleno de huecos. Me acuerdo del partido el año pasado en Heinz Field donde nos ganaron, donde usaban el juego por tierra para controlar el tiempo y te liquidaban con los pases de 15 yardas por el medio del emparrillado. Si no tienen ataque terrestre, como no lo tienen, la mayoría de los defensivos juegan coberturas ya que no neceistas cargas para vencer esa linea ofensiva. Sin ataque terrestre y con muchos jugadores en cobertura, el exito depende puramente de Roethlisberger y su capacidad para romper las jugadas, alargarlas y esperar que algun defensivo pierda la marca.
En la defensiva tambien son peores. No presionan al mariscal, no cubren con la misma efectivad el juego por aire y se los puede atacar por tierra ya que no son infalibles tampoco.
Para mi retrocedieron. Esa linea ofensiva no bloquea ni abre huecos. Tienen que ganarle a los Titans y pueden llegar a playoffs, pero como equipo luego de 5 fechas para mi son menos. Con todo respeto, claro.
vamos loco un TD de la defensiva y no pido mas
che esta de moda ese festejo que estan comiendo algo o que onda?
Ya se sabia de antemano eso igual, damos ASCO. El problema es que falta recambio y ensima tenemos muchos lesionados.
Harrison, keisel, taylor, polamalu, foote, son todos buenos, pero estan todos viejos tmabien…
Sumale a Woodley y DeCastro.
Harrison-keisel-hampton-smith-woodley
Esa era una linea defensiva como la gente, impasable x tierra y te cagaban a palos al mariscal
Para mi pasa por ese lado nuestro bajon, hay que ver si decastro, gilbert, adams, sobretodo empiezan a responder y de ahi podemos empezar a hacer el recambio
Vamos a perder, increible…
Otro partido que pierden sobre la hora.
a cyss le das la defensa de los texans o san francisco y te hacen 5 puntos con toda la furia :lol:
que bueno que no cogi a mendenhall, un punto hizo
Gordo lechón hijo de mil puta, sabía que no iba a sumar un carajo. Tendría que haber dejado a Luck.
lamentablemente tiene razon Troy
“I didn’t know anybody who went to Rangers games, and then when they started winning and going to World Series, everybody’s wearing Rangers hats and saying, ‘Oh yeah, I’m a big Rangers fan.’
Marto, veo que pusiste a Kolb como titular. Si querés te puedo dar a Smith o a Luck a cambio de Jones-Drew.
Tiene bye jones-drew, a kolb lo puse x este partido nomas dsp vuela seguramente