Nfl

bengales
empacadores
cuervos
marrones
stillers
halcones
panteras
osos
vikingos
broncos
49ers
cargadores
yets

a pesar de no convertir TD , me sumo buenos puntos Fitgerald…

Alonso, a nadie le improta el Fantasy acá.

Decime si inicia Sanchez el lunes o no :twisted: Una mala actuación en un partido estelar puede ser el fin para él, y la gloría para quienes todos esperamos :stuck_out_tongue:

Baltimore
Atlanta
Green Bay
Cincinati
Newyork Giants
Seattle
Chicago
New England
San Francisco
Minesota

San Diego
Houston

Bengals
Colts
Ravens
Giants
Steelers
Falcons
Panthers
Bears
Vikings
Patriots
49ers
Saints
Texans

clarp que va a inicia el, es mas para mi va a ser el titular por varios partidos mas por mas que los perdamos. el baile que nos vamos a comer el lunes en cadena nacional va hacer tremendo :lol:

Faltaria el pronostico de Darth y Marto

alonso te falta steelers o eagles

Amendola fuera por 6/7 semanas.

agregando Steleers

parece que se dieron cuenta de los proxy mlb tv
me tira error solo cuando entro con proxy :evil:

Bengals
Packers
Ravens
Browns
Eagles
Redskins
Panthers
Bears
Vikings
Pats
49ers
Saints
Texans

Baja de la octava, bases llenas, al horno estamos.

ya empezaron los playoff?

Dale Motte imbecil

Hoy. Ronda de comodines.

Swing! 6-3 arriba pero con los Bravos cargando todas las bases y cuenta llena, terrible de la que zafamos.

A 3 outs…

Que grande los Yankees, primeros en la americana

6-3 y el domingo empieza la serie con Washington.

Somos un hospital…

La emputada que tengo con los Bravos es monumental, esperas tanto estas instancias y juegan de esa forma, 4 carreras fueron sucias, jugamos una defensiva horrible, lastima por Chipper Jones, ah pesar del error que cometio y de que estuvo mal con el bate, hizo un par de jugadas buenas a la defensiva, pero el error de Uggla y de Simmons fueron imperdonables, la jugada de simmons que pudo dar la vuelta al partido, se metio casi al puto campo en la jugada donde hizo el toque de bola. Era una gran jugada a mi gusto, pero este estupido se metio e interfirio con la jugada y le marcaron out. Un desastre la defensa, no culpo al pitcheo, incluso siempre nos pasa lo mismo, a la hora importante no bateamos nada. No hay nadie quien empuje las carreras en estos partidos. Un año mas y cuantos van?
Me he cansado de verlos perder en playoffs (yo empeze a ver beisbol en el 99) asi que ya me toco ver una serie mundial perdida , pero la del 2010 y estas, fueron desastrozas en el aspecto defensivo, contra los Gigantes estuvimos muy cerca pero Conroad se encargo de cometer errores cada partido y mandarnos a la mierda…Hoy fueron casi todos. Ya ni me molesto en enojarme

Eso si, los umpires son unos hijos de puta, miserables, perros , inutiles , por la jugada del 8vo inning…Como marcas esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Hijos de puta, ni saben que mierda marcaron, nos arruinaron una casa llena con un solo out y Mccann a batear…

La verdad solo hay 2 equipos que tienen esa manera de jugar tan especial los playoffs…Los cardenales y los Yankees, son los unicos equipos que saben jugar estos partidos. Bien por los cards que supieron hacer las carreras y fabricarselas solos

Muy polemica la jugada. Yo no se si se podia cobrar infield out, fundamentalmente porque nuestro SS no tenía controlada la bola sino que había corrido bastante para ponerse por debajo de ella.

A nosotros se nos recuperaron harrison y polamalu, claves.

Mi pronostico
baltimore
atlanta
pittsburg
green bay
bengals
giants
panthers
bears
pats
49ers
minesotta
san diego
texans

Estoy en duda entre Hawking o T. Smith. A harvin y welker no los puedo sacar…

Gana marto, nada más. Gana.