Nfl

Alonso, que se dice sobre Sanchez? Seguirá como QB?

Aun no se sabe, Rex lo salio a bancar en la conferencia de prensa:roll: pero la gente esta muy caliente, incluso se esta manejando un boycott para el partido contra Los texans que seguro sera otra paliza:evil: Los pocos Sanchezistas que quedaban ya lo estan putiando:lol: ahora ves a estos rookies o QB en su segunda temporada rompiendola y a este forro le preocupa mas su imagen de casanovas en ves de ensuciarse las manos, segun Los pasillos de Los Jets no le gusta trabajar en la semana.

Claro en esta debacle tiene mucho que ver el GM no pegaron una en el draft, trajeron a tebow cuando necesitabamos recibidores urgente y Los corredores no estan a la altura de la NFL incluso Green, pero claro lo que importa Es el marketing:roll:

No me quejo si el partido termina 3 a 0.

DeSean Jackson TD!

Que partido raro…

Yo fui el defensivo Nº 12 en ese 3&Goal

No podes no hacer una yarda en 3 downs, lcdsm.

Che ya esta, que jueguen jona vs alonso ahora, si ya todos sabemos que esa va a ser la final, me ahorro hacerme malasangre eligiendo jugadores

Vos seguro preferis que gane un equipo de tu division a que gane yo. Esto solo demuestra como quedaste la temporada pasada :twisted:

Mamita, que manera de sufrir en la ultima serie de los Eagles, estaban en zona de Goal, con el TD de McCoy ya perdia por 5 decimas.

Increible esto, no se puede sufrir tanto por un jueguito. 112.7 a 107.2, parejisimo.

Naish 2-2
Darth 2-2
Cyss 1-3

Yo 3-1
Alonso 2-2
Max 2-2

Si perdian los Giants por lo menos queria ganar en el fantasy…ni asi :lol:

Bueno, como dije…son nuestro karma, no hay con que darle

Asi tacklea Wilfork a un receptor

Pobre muchacho, se lo llevaron directamente al vestuario. No se si tenia posesión, pero bueno… :mrgreen:

Son los dos mejores equipos, es asi, esa va a ser la final, capaz max mete batacazo pero sino…

Si ayer el receptor de los giants no hacia esa interferencia increible el gol de campo entraba seguro. Igual la segunda interferencia que le cobran a los eagles, en esa serie ofensiva, me parecio cualquiera

no es tan asi che, yo ya perdi dos partidos, max y Darth me ganaron comodamente, tube toda la suerte del mundo nada mas, casi todo el tiempo por mas crack que metas de titular si juega con una defensa dificil es claro que tiene menos chances de sumar.

Justo a mi me tiene que tocar jugar contra una defensa que suma 30 puntos.

Que llorones están todos, la puta madre.

Me cagaron feo con el “”"“reordenamiento”""" de los grupos.

Mas merito de la “ofensiva” de los Jets que otra cosa :mrgreen:

Vi el condensado de Saints Packers. Más alla de lo horrible que es la defensiva de los Saints, cosa que ya no sorprende a nadie y de lo cual hablar es perder el tiempo, su ataque terrestre es igual de inexistente. Menos de 50 yardas y nunca romper un tackle y ganar más yardas. Eran todos acarreos similares, por el medio de la linea ofensiva, avanzar 2 o 3 yardas y a lanzar. Brees lanzó 54 pases, una bestialidad. incluso para un tipo como él, lanzar tanto nunca es bueno.

En relación a esto tambien me sorprendió lo de los Packers, metieron poca gente en la linea de golpeo y apenas salia el snap, los linebackers automaticamente retrocedian y cubrian el pase. Si bien permitieron más de 400 yardas por aire, solo una big play permitieron.

El gif de Eli :lol: Pobre…es un tipo demasiado sacrificado por el equipo.

A quien le dice eso Brady? jaja

Darth, activan a Forte para esta noche?