Nfl

jajaja eso fue cualquier cosa

Que problema ahora cuando vuelva Fred Jackson… Ojala lo dejen a Spiller como nº1

Alonso te va Nicks por Marshall?

D.Bryant no te va?

No no. Ensima que Romo es una incognita ultimamente lo busca mas a Austin que a Bryant.

No queres largar a Marshall? es buen trade!

Alonso, te doy a Eric Decker por Marshall :stuck_out_tongue:

te doy a Austin entonces

Marshall no viene sumando casi nada pero seria una locura cambiarlo ahora y mas a vos que tenes el mejor equipo

Me cagaste el trade Jona

Que mal estoy como mis receptores, no juegan nunca

Gronk viene con problemas de cadera :confused: Finley no hace un carajo, no tengo TE

Va a jugar Gronk, quedate tranquilo. Es el unico ala cerrada que puede atrapar y bloquear, no hay chances de que no juegue.

Y si no juega, se refuerza mas lo que dije, la maldicion del fixture mas sencillo…

shockey con su suegra

Cromartie dijo que es el mejor equinero de la liga y Rex Ryan espera que Revis llegue al Super Bowl. Te das cuenta alonso? En la AFC Este hay un solo equipo, y es de Nueva York :stuck_out_tongue:

Ese Rex Ryan no aprende más, es mas jeton que el tolo Gallego :lol:

Y Cromartie, bueh, sin comentarios…

Todo el tiempo estan en los medios diciendo cosas, un hincha de los Jets tiene para divertirse toda la semana. Conseguir una declaración que diga algo en Nueva Inglaterra es imposible, todos salen con el Cassette o directamente no salen. No se sabe mucho sobre Aaron Hernandez y por pedido personal cortamos a Kellen Wislow, pero no se sabe nada de razones. En fin…

Che Darth, como ves el partido del lunes?

No son buenos los números de los Cowboys, y su inestabilidad hace más dificil analizarlos. 265 yardas promedio por juego, 4 TD, 3 intercepciones y (esto me parece lo más importante) 7 capturas. Vos pensas que van a atacar su secundaria o van a usar más a Murray? A mi me parece que tienen que arriesgarse e ir por aire, promedian 75 yardas por tierra, son uno de los peores de la liga y no los veo teniendo resultados ante el front seven de Chicago.

Me sorprende como reparten sus lanzamientos. Austin 14 recepciones, Bryant y Ogletree 13 recepciones. Tienen personal ustedes para enfrentarlos? Porque si sumamos a Witten y Murray, tienen tipos muy diferentes y que te pueden liquidar si encuentran los enfrentamientos favorables.

[quote=“Jona, post:8254, topic:86607”]

Todo el tiempo estan en los medios diciendo cosas, un hincha de los Jets tiene para divertirse toda la semana. Conseguir una declaración que diga algo en Nueva Inglaterra es imposible, todos salen con el Cassette o directamente no salen. No se sabe mucho sobre Aaron Hernandez y por pedido personal cortamos a Kellen Wislow, pero no se sabe nada de razones. En fin…

Che Darth, como ves el partido del lunes?

No son buenos los números de los Cowboys, y su inestabilidad hace más dificil analizarlos. 265 yardas promedio por juego, 4 TD, 3 intercepciones y (esto me parece lo más importante) 7 capturas. Vos pensas que van a atacar su secundaria o van a usar más a Murray? A mi me parece que tienen que arriesgarse e ir por aire, promedian 75 yardas por tierra, son uno de los peores de la liga y no los veo teniendo resultados ante el front seven de Chicago.

Me sorprende como reparten sus lanzamientos. Austin 14 recepciones, Bryant y Ogletree 13 recepciones. Tienen personal ustedes para enfrentarlos? Porque si sumamos a Witten y Murray, tienen tipos muy diferentes y que te pueden liquidar si encuentran los enfrentamientos favorables
[/QUOTE]}

Yo creo que a Dallas, aunque en la superficie no parezca, le conviene usar mucho a Murray. Nuestros LB estan bastante flojos en el juego por tierra y hasta ahora enfrentamos a equipos que no se destacan por correr mucho el balón. La linea defensiva esta bien, pero una vez que el corredor rival llega al segundo nivel se nos complica mucho. Tenemos una defensa que puede llegar a dar 2 o 3 big plays por tierra si nos atacan por ese lado. Ademas nuestra ofensiva va a seguir siendo mayormente conservadora

Sin embargo, creo que Chicago, como sabe eso, va buscar ponerse en ventaja rápido y forzar a Dallas pasar el balon, si bien no tenemos mucho recambio en la secundaria, y los safeties son medio pelo. Pero los Cowboys estan teniendo muchísimos problemas con la linea ofensiva asi que nuestro camino va a ser meter presión con el front four y tratar de interceptar a Romo por lo menos un par de veces. A pesar de todo y aunque nos quemen a los esquineros en algunas jugadas es la mejor estrategia para este partido, porque Tillman y Jennings tienen todas las herramientas para aprovechar las malas desiciones que toma romo cada tanto y si eso se transforma en uno o 2 pick six a favor bienvenido que nos ataquen por aire.

Predicción de un hincha de los Cowboys en Football Future

Predicting a 23-20 Bears win on the leg of Robbie from 55yds out - Hester goes yard once and Forte breaks one for the other. Total of 15 penalties and 3 TOs with both QBs getting sacked 4 times. Romo throws for 350 and 2 while Murray gets less than 15 carries.

Bastante realista su apreciación. Romo pasando a lo bestia, consiguiendo yardas pero no tantos puntos. Sacks y penalties por todos lados. Poco uso de Murray (aunque deberían usarlo)

Del lado de los Bears., creo que vamos a tener una ofensiva balanceada, que Marshall va a tener un partido flojo (lo va a marcar Brandon Carr que esta en un buen nivel), y que Jeffery y Bennet van a ser muy buscados en las rutas intermedias.

Muy pareja la cosa, la cuestión es quien se manda menos cagadas, Cutler o Romo

Mira esta jugada. Cargan 3 Bucs contra 7 jugadores de los Cowboys e igual le hacen el sack 8|8|

esa linea ofensiva se mueve menos que la defensa de River :mrgreen:

Darth, porque Cutler no busca muy seguido a Marshall? el primer partido se complementaron bien y ganaron caminando por mas que fueran los Colts, despues de eso jamas lo volvieron a buscar…

Porque los rivales le ponen doble marca encima a Marshall, y Cutler tampoco supo aprovechar a los otros receptores como para que lo dejen de marcar tanto a Marshall

Che como esta brady jona? Xq ahora por eso noc si dejar a welker…

Cuestionado. 1-2 vamos :evil:

Aunque hay que reconocer que el equipo mostró mejoras. Contra los Cardinals la linea ofensiva dió asco, frente a Baltimore Brady pudo lanzar con comodidad y si no consiguio mejores resultados en la zona roja fue por las excelentes coberturas de la secundaria. Yo creo que contra los Bills vamos a anotar muchos puntos, Connolly y Vollmer están jugando en un mejor nivel, si lo mantienen vamos a lanzar mucho y teniendo a Welker otra vez como opcion peligrosa, las defensivas no van a poder mandarle doble cobertura a Gronkowski.

Tambien nos van a anotar muchos puntos, una sola captura permitio la OL de los Bills, y nosotros si no podemos ejercer presion al mariscal, no detenemos a nadie. Proyecto un partido de más de 30 puntos por bando, como el año pasado en Buffalo.

Ultimamente siempre nos fue mal contra los Eagles y este domingo no creo que sea la excepcion. Tiene excelentes jugadores y cuando Vick esta inspirado te hace lo que quiere (a mi entender) y con estos palos que les estan tirando ahora sumando el desastre que hicieron la semana pasada, van a salir con todo. La veo negra

Ya me tienen re podrido Nicks y Garcon. Alguien los quiere?