Y no te preocupes jona, nosotros no acarreamos directamente, el partido pasado sumamos alrededor de 50 yds entres todos los corredores masomenos, penoso…
Los partidos mas interesantes esta semana para mi, noc si me olvido de alguno:
pats-ravens. siempre es bueno
texans-broncos. Si ganan los texans se postulan para firmes candidatos me parece a mi, y es una dura prueba para manning, para mi el partido a ver.
falcons-chargers. pinta para un partido interesante, dos que arrancaron bien…
El problema de D-Mac es que es la unica arma ofensiva que tienen los Raiders, de hecho el gran problema es que lo están usando en exceso. Encima que es un jugador propenso a lesiones, no solo le dan más acarreos de los recomendados sino que tambien lo usan en jugadas de pantalla. Se va a lesionar si siguen asi.
Encima es parecido a lo que hablabamos con Darth ayer sobre Cruz. Hay jugadores que cuando son la unica alternativa del equipo, bajan su rendimiento. Pasó con Cruz en los Giants, viene pasando con McFadden, con MJD. Ese tipo de jugadores son un problema para el Fantasy, definitivamente.
A McFadden lo ayudaba mucho la presencia de Bush. Y ojo que con Arian Foster y Ben Tate pasa algo muy parecido. A esos RB rápidos y explosivos es preferibles que tengan menos acarreos, si son el único corredor decente del equipo no es lo mismo.
Entonces si tienen un RB que aguante un poco mas el castigo aunque no sea tan determinante, se complementan muy bien.
MacFadden encima es casi el principal receptor, demasiada responsabilidad en un solo tipo.
EL caso que sale de la norma es para mi Forte, que de hecho siempre se destaco con ser mucho mas productivo (en lo personal) cuando se lo usa todo el tiempo, por eso rendía mejor antes que ahora.
Sisi, eso es verdad, pero por lo menos con los RB te aseguras que aalgo te van a sumar, es distinto a los WR… Ademas, si usas otros que no son fija te arriesgas a que no sumen nada. Es un quilombo…
Es claro que el formato de los 8 jugadores es mas parejo este año. El año pasado teniamos un comodin que cuando no lo usabamos con un corredor, perdiamos. Este año es mas dificil porque todos tenemos que usar si o si los mismos jugadores, pero conseguir buenos receptores es terrible.
No ni hablar, lo que pasa es que McFadden hasta que se lesiono el año pasado venía metiendo 20 puntor por partido de promedio en el fantasy, una animalada, pero lo complementaba barbaro Bush, y se entendía perfecto con el QB Jason Campbell.
De hecho los Raiders vendiendo a Campbell y a Bush, y trayendo a Palmer, dieron un giro de 180 grados que no se si fue el correcto, porque desarmaron una ofensiva mayormente terrestre que venía funcionando bien
Y aun teniendo un buen receptor en principio, puede ser que tenga un partido horrible. Yo todavía estoy dudando entre Stevie Johnson y AJ Green
Vi el compacto de Ravens-Eagles. Sacando las intercepciones, Vick esta jugando muy bien y sin tener que correr mucho con el balon. El tema es que se mantenga sano…
La cagaron ahí, se lesionó Campbell y se enloquecieron con llegar a playoffs e hipotecaron otro draft. Campbell es un buen QB de ofensiva terrestre, administra el juego y venia teniendo una buena temporada. Trajeron a Palmer, rifaron picks y ahora son esto, una murga sin futuro.
AJ Green tiene un duelo más favorable, si bien los Browns parecen malos, defensivamente no lo son y mostraron buenas cosas. Ademas los Redskins vienen teniendo problemas para frenar el juego aereo. Hay que ver que camino toma Buffalo, antes de la temporada afirmaron que Fitzpatrick iba a lanzar mucho más, bastó una semana para darse cuenta que no iban a llegar lejos por ahí. Para mi tienen un equipo muy interesante, si la temporada baja la usan para traer algunos elementos en la secundaria, son un equipo a mirar.
Si le van a dar el balon a Fitzpatrick 45 veces por partido…
Viste lo de la OL de los Eagles? Lo protegieron muy bien en los primeros 3 cuartos. Si le dan tiempo en el pocket, no tiene excusa para hacer las boludeces que hace…
Si buena protección, pero la aprovecho bien sacando las intercepciones pelotudas. Igual es cierto hay que exigirle más, el tipo no volvió a mostrar el nivel que tuvo en ese partido de 2010 contra los Redskins por ejemplo
No soy uno de los adeptos al RedZone, en general prefiero ver un partido entero, pero mañana en el primer turno no hay un partido que me llame la atención. Si bien quiero ver a equipos como Buffalo, Kansas, Cincinnati o los Jets, todavia no me decido…