Nfl

Busco suplentes, los titulares de mi equipo son inamovibles.

Fiajte que Harvin juega vs. San Francisco la semana que viene, mientras que Bowe juega vs. los Saints que defienden horrible y se comen de a 40 puntos.

Bueno, ahora que haga tiempo Atlanta

Bueno, clave los 103 puntos, no solo para demostrarle a marto que es nieto mio sino para descontarle 20 puntos a alonso. Clave por si empatamos a final de la temporada regular.

cometi errores de principiante, no me vuelve a pasar (?)

Bona felicidades por tu futura segunda victoria.

Perdi el fantasy por 0.7 decímas…

Igual muy dificil que Peyton tenga un partido peor que el que tuvo, mas no puedo pedir en ese sentido. Al que tengo que putear es a cutler y a Chris Johnson…

Lindo duelo tenemos ahora, yo voy a hacer cambios importantes porque estoy podrido de algunos jugadores

Durísima la división 2 del fantasy, la uno en cambio estamos medio flojitos

Linda suspencion se le viene al tipo este :lol:

Darth, tenés que ganarle a Alonso.

Firmamos al TE Kellen Winslow.

Ya tenemos a Shiancoe, Fells y Hoomananawanui. Todos con problemas fisicos.

si no le ganamos a Miami este finde semana estamos fritos, se nos vienen los 49s y los texans

Mañana firma Deion Branch nuevamente. Osea, evidentemente vamos a jugar con más formaciones de 3 receptores abiertos y un ala cerrada.

No se si alguno vio la repetición del partido, pero Edelman inició como slot receiver el domingo y Welker fue suplente :twisted:

Los Dolphins no tienen nada que hacer contra la defensiva de los Jets.

Igual welker termino con 95 yds tan mal no fue…

Che que pagina usan para ver las lesiones? quiero ver q onda gatees y jenings

Porque se lesionó Hernandez y empezamos a alinear con Lloyd-Edelman-Welker más Gronk.

Fijate que en tu roster, al lado de cada jugador aparece una hojita donde dice información sobre el jugador. Hoy en día, tanto Jennings como Gates están como Questionables.

Si ya se eso bolu, pero quiero saber para cuanto tiempo tienen, para ver si los fleto o los banco :mrgreen:

Ahi te va diciendo día a día si entrenan o no. Bancalos que son buenos jugadores.

Todavía sigue en pie Bowe por Harvin, pensalo.

Cual es el tema con Welker, hay algun problema extradeportivo???

PD: Micheal Turner fue detenido anoche manejando alcoholizado en su audi R8 :mrgreen:+

teniendolo todo, como se complican la vida estos tipos, se ve que por mas dinero que reciban siguen con la mentalidad de los barrios marginales del que vienen… :mrgreen:

Habia que festejar, no todos los días se le gana a Peyton Manning. Bien por Turner, Ortega lo hacia antes de los partidos :stuck_out_tongue:

El problema con Welker es que abrió la boca exigiendo un contrato multianual. A Belichick mucho no le va eso, asi que en la pretemporada le dió muy pocas jugadas y ahora ni siquiera inicia como titular. Yo no creo que Welker siga en New England, lo están humillando lo suficiente antes de tradearlo a algun equipo de segundo nivel. Veremos que pasa, a su favor juega que se lesionó Hernandez y que necesitamos receptores.

me preocupa Bush y el juego terrestre, la primera fecha fuimos la defensa que permitio mas yardas terrestres de toda la liga, y si Bush hizo mierda a Oakland facil nos puede quebrar la defensa a nosotros ademas nuestra ofensiva no funciona bajo presion :evil: