Busco suplentes, los titulares de mi equipo son inamovibles.
Fiajte que Harvin juega vs. San Francisco la semana que viene, mientras que Bowe juega vs. los Saints que defienden horrible y se comen de a 40 puntos.
Bueno, clave los 103 puntos, no solo para demostrarle a marto que es nieto mio sino para descontarle 20 puntos a alonso. Clave por si empatamos a final de la temporada regular.
Igual muy dificil que Peyton tenga un partido peor que el que tuvo, mas no puedo pedir en ese sentido. Al que tengo que putear es a cutler y a Chris Johnson…
Lindo duelo tenemos ahora, yo voy a hacer cambios importantes porque estoy podrido de algunos jugadores
Durísima la división 2 del fantasy, la uno en cambio estamos medio flojitos
Porque se lesionó Hernandez y empezamos a alinear con Lloyd-Edelman-Welker más Gronk.
Fijate que en tu roster, al lado de cada jugador aparece una hojita donde dice información sobre el jugador. Hoy en día, tanto Jennings como Gates están como Questionables.
teniendolo todo, como se complican la vida estos tipos, se ve que por mas dinero que reciban siguen con la mentalidad de los barrios marginales del que vienen… :mrgreen:
Habia que festejar, no todos los días se le gana a Peyton Manning. Bien por Turner, Ortega lo hacia antes de los partidos
El problema con Welker es que abrió la boca exigiendo un contrato multianual. A Belichick mucho no le va eso, asi que en la pretemporada le dió muy pocas jugadas y ahora ni siquiera inicia como titular. Yo no creo que Welker siga en New England, lo están humillando lo suficiente antes de tradearlo a algun equipo de segundo nivel. Veremos que pasa, a su favor juega que se lesionó Hernandez y que necesitamos receptores.
me preocupa Bush y el juego terrestre, la primera fecha fuimos la defensa que permitio mas yardas terrestres de toda la liga, y si Bush hizo mierda a Oakland facil nos puede quebrar la defensa a nosotros ademas nuestra ofensiva no funciona bajo presion :evil: