Nfl

muy bueno el duelo tactico entre Peyton y Polamalu, parecen 2 ajedrecistas

Necesito un TD de Brown…

Interceptado Big Ben

DEJALO PATEAR A PRATER, FORRO

La linea ofensiva de los Steelers :puke_r:

:evil::evil::evil:

Prater se va.

Que mal lo nuestro viejo, igual ya me hago la idea que el resto de la temporada va a ser asi

Jona explicame las 13yds de welker, que sorete. Ensima parece que le dieron linda murra a brady

Para los sabios de NFL, es bueno Torrey Smith (receptor de los Ravens)?

Jaja …Solo me va a salvar que los Ravens hagan mas pases, Flacco se la tire a Smith para una corrida de 70 yardas y TD, y que no sumen mucho en defensa

Y… suele tener varias recepciones, igual es muy variado eso en los ravens, la unica fija es rice. Vos tenes que rezar con un partido con pocos puntos, donde sean protagonistas las defensas, que son bastante buenas las dos a priori

Fue muy variado el juego aereo. Gronkowski tuvo solo 60 yardas, Hernandes y Lloyd anduvieron por ahi tambien.

Nos enfrentamos en la semana 2, marto. Ya estoy 0-2.

JAjaja que lacra que sos, 120puntos clavaste, no hay chance de que gane

Es casi probable que salga último en mi división. Mi clave está en los partidos interzonales.

Para mi todos los equipos son parejos, de hecho por ahora los tres partidos pueden ser para cualkiera. Alonso y jona sacaron muchos puntos nomas

Yo anduve para atras pero hubo rendimientos de algunos jugadores inusualmente malos. Igual Marto ya tenes la fecha ganada, salvo que le pase algo a McFadden…

Ademas Torey Smith si bien es una amenaza profunda por su velocidad y potencia fisica, tiene menos manos que VEGA

Te vas a arrepentir por eso Darth… Hoy gano con 25 puntos de Smith y una recepcion a 1 mano sobre el vertice de la EndZone

Evidentemente ESPN va a pasar Chargers - Raiders solamente.

Asco, el año pasado dieron el TNF, el SNF y los dos del lunes.

No me falles Rice :twisted:

Que buena onda los cascos con ese plastico oscuro. En los jugadores de secundaria queda MUY bien.

Si Rice no hace 60 yardas… Los Ravens si quieren ganarle a Cincinnati tiene que correr el balon. La secundaria de los Bengals es, desde mi punto de vista, una de las mejores y que encima tiene profundidad.

Smith ya desactivo una bomba de 52 yardas…

TD Rice:P

Bien jugado Alonso.

A disfrutar el partido ahora :mrgreen: