Iba a elegir a Vinatieri por lo que representa para los Patriots, pero me abstuve 
lo que esta sumando Julio Jones mamita:confused:
Que increible el TD que nos acaban de hacer.
RGIII la esta rompiendo, 217 yardas aereas, 30 terrestres (2TD), me arrepiento un poco de no haberlo drafteado…
Igual la defensa de los Saints anda para atras
Fitzpatrick debe ser el peor QB del momento, cuarta INT y TD de Cromartie
Se lesiono Fred Jackson? Gracias al cielo puse a Foster
Como extrañamos a Matt Light…
Que quisieron hacer los 2 jugadores que lo marcaban a Washington?? imperdonable el error
Horrible la distacción del CB, pero el safety… el lo tiene que esperar no anticiparlo!
Se lesiono Fred Jackson? Gracias al cielo puse a Foster
landry le fue con todo a la rodilla :mrgreen:
No te enojes jona pero necesito que Chris Johnson meta algun TD sino estoy al horno contra Marto…
que carajo pasa con Detroit, tengo a Pettigrew que no esta sumando nada…
No te enojes jona pero necesito que Chris Johnson meta algun TD sino estoy al horno contra Marto…
No me anda la web de fox. Pusiste a Maclin? Tiene un TD ya. Lo detuvimos bastante bien, nuestro problema es la secundaria…
FORTE TD!!!
41-7 para los Jets tercer cuarto, Sanchez la debe estar rompiendo en el fantasy :lol:
Darth_Nisis:
No me anda la web de fox. Pusiste a Maclin? Tiene un TD ya. Lo detuvimos bastante bien, nuestro problema es la secundaria…
No, lamentablente lo deje en el banco :evil:
esta jugando Gronk?
no esta sumando lo que esperaba …
Si Stafford no suma estoy al horno. Cuando jueguen Rice y Rodgers me cocinan.
esta jugando Gronk?
no esta sumando lo que esperaba .
Estamos corriendo mucho.
Lo que me caga a mi es que 3 de 4 TD nuestros fueron terrestres, entonces Cutler no suma tanto
che quien lo drafteo a Forte??
Esta haciendo un gran partido
Ganamos 34-14, totalmente bajo control por ahora
TD!! Ridley! Toda la serie fue suya casi.
Más de 110 yardas por tierra en tres cuartos.
119 yardas por tierra en 23 acarreos
184 yardas por aire. 20 de 27.
Bueno para los Pats que funcione el juego terrestre, y de paso Brady suma menos :mrgreen:
Y depaso Gronkowski tamposo suma 
El primer compacto que voy a ver mañana (si sigue el GamePass :P) es Rams - Lions porque no entiendo como mierda ese partido va 13-13. Esperaba un bombardeo de Stafford y esta lanzando para el otro lado el forro.
El receptor de los Titans sintió el rigor :twisted:
Ah no, como nos robaron…