En que semana tengo ventaja en el waiver? En esta antes de la primera semana, no?
Tengo un problemon con los receptores. Yo en mi borrador (hecho a mano :mrgreen:) agregue las semanas que tenian bye cada jugador de una lista breve de jugadores que podian ser elegidos. Tengo 3 de 5 receptores con bye en la semana 7 X( Ojala alguno se me rompa mientras está en la banca asi lo puedo sacar sin dar ventaja
Darth vos me cagaste a Chris Johnson que iba a ser mi pick 2. Esa me dolio…
En cuanto a Foster, no me quedaba otra. Habia 4 QBs que valian la pena elegir en la primera ronda, mi principal miedo era que me cagues a Foster en primera ronda. Ya que no estaba seguro de que Rice (debido a la mutacion de la ofensiva de los Ranves) y McCoy (debido a que Vick flashea Manning) valgan lo mismo. Si lo dejaba pasar y elegia un QB de segundo nivel, Max y Alonso iban a tener a los mejores mariscales y potencialmente al mejor corredor…
Raro que dejaste la defensa para ultimo, es cierto que yo eligiendo una defensiva en quinto lugar exagere bastante, pero vos te fuiste al otro extremo je
Aca esta el borrador que habia hecho hoy a la tarde:
Habia solo dos defensas que, desde mi punto de vista, valian la pena elegir: SF y Texans. Por el resto podia esperar hasta el final, incluso tuve suerte ya que planeaba elegir al equipo que juegue contra los Dolphins o los Browns.
La indignación que senti cuando los primeros 4 eligieron a los primeros 4 que tenia en la lista de QB… :evil:
Con los corredores pasaba algo similar. Pensando que era como el año pasado (con un comodin) la clave era tener 3 RB que te sumen a lo bestia y un mariscal que no desentone. Con eso yo pensaba que lo cubria, por eso hice una lista de muchos RB y le di menos bola a los receptores. Igual esperaba más pelea por los RB, incluso no creí que Peterson iba a estar disponible para cuando lo elegi. Más despues de que Darth aviso lo del departamento de lesionados :twisted:
Yo sacando esos primeros 4 QB no me sacaba el sueño ninguno de los otros asi que fui a Cutler para elegir a alguién de Chicago. ES cierto que quizá no me lo robaba nadie y podría haber elegido un RB por las dudas. El tema es que me descolocó que Max elija a Brees, tenía esperanza de que de alguna manera cayera al pick número 5
EL tema de Peterson es ese, las lesiones. Yo por eso no elegí de McFadden. Para mi el chabon es tremendo, pero aún con el injury reserve si a la 5ta fecha se lesiona feo y no vuelve hasta final de temporada me mato.
Me sorprendio mucho que Victor Cruz cayera a la tercera ronda, pense que era fijo para la segunda
Eso es cierto, terminas dependiendo mucho de las lesiones. Pero es muy tentador, tanto McFadden como Peterson son la cara de la ofensiva y ni los Vikes ni los Raiders tienen otras herramientas para ir a la ofensiva. Si son titulares, suman una banda. Peterson con cyss el año pasado sumo muchisimos puntos.
Otro tema que me hacia dudar era Rodgers. Si bien es de los mejores, que ahora tenga a un buen corredor como Benson me hacia dudar si ubicarlo alto y elegirlo en caso de que me toque. En situaciones limites no se si va a pasar como el año pasado o va a preferir dormir el juego y darle la pelota a Benson.
vos alonso metiste un golazo con Brandon Marshall, para mi esta temp la rompe
Yo elegi Andre jonhson por que se estaban eligiendo todos los WR y no me iba a quedar con ninguno de renombre, pero sinceramente no me vuelve loco, lo elegi mas por el nombre que por otra cosa