Recien lo vi condensado, increible la cantidad de tackles que fallaron y la poca visión de sus DE para intentar tacklear al corredor cuando la jugada iba por fuera de los OT. Yo creo que son candidatos porque Rodgers soluciona varios de los problemas de su ofensiva. No tienen un buen juego por tierra y la OL es bastante pobre en cuanto a proteccion de pase y apertura de espacios. El tema es que si Rodgers escapa del pocket y se compra algunos segundos, es más peligroso todavía.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] que opinas de la contratación de Jeff Demps por parte de los Pats?
Compitió en las olimpiadas en la posta de 4x100, corrió solo la primer carrera porque era reemplazo de otro tipo, pero igual recibió la medalla de plata junto con sus compañeros.
No fue al Draft justamente por este tema de las olimpíadas. En el college football se destacó por ser un RB muy muy rápido y escurridizo, y dicen que Belichick le puso el ojo para reemplazar a Dany Woodhead…
Me tenté cuando leí que trajimos a un velocista olimpico :mrgreen:
La competencia por ser RB está siendo uno de los focos de atención de nuestro campo de entrenamiento. Necesitamos un corredor de tres downs, porque Woodhead tiene otro estilo, te gana las yardas dificiles. Pero si lo pones con 25 acarreos en un partido, lo tenes que armar en la semana.
Ridley (Draft 2011) es el que más posibilidades tiene de iniciar como RB, tuvo varios juegos la temporada pasada y ahora es el que mas snaps juega. Vereen (Draft 2011) estuvo lesionado toda la temporada pasada, es un corredor ideal ya que es más grande, resiste mejor los golpes y tiene mayor potencia. No venia teniendo buenas practicas, pero se destacó en el juego con los Saints y fue la clave de la ofensiva que termino con el pase de TD de Hoyer. Brandon Bolden, traido como novato agente libre hace unos meses, viene teniendo buenas practicas, es muy seguro, potente y rapido. En este contexto, creo que Demps empieza muy de atras, Belichick prefiere desarrollar a los corredores y ponerlos en el campo solo cuando muestran “seguridad”.
Personalmente creo que, en caso de quedarse en la plantilla, va a jugar mayormente como Kick Returner ya que se está probando bastante en ese lugar. Bolden, Hernandez, Edelman, Woodhead, Welker y Gaffney fueron probados, pero evidentemente tenemos que mejorar. La temporada pasada, salvo casos extraños, siempre arrancabamos desde la 25 para atras
Termine de ver Lions - Ravens. Yo estoy empezando a pensar que a Megatron no hay forma de cubrirlo. No solo tiene recepciones en la cabeza del marcador en la end zone, sino que se entiende perfecto con Stafford. Hubo un pase que lo sacó casi sin recorrido de brazo, con la carga casi sobre él, y la pelota termina 30 yardas despues, en las manos de Johnson. Terrible.
Lo peligroso es que esa es su unica forma de funcionar. Su juego por tierra se ve bastante limitado y los otros receptores dependen del espacio en el slot que encuentren. Por otro lado, creo que tienen una defensa tan debil como la de los Packers. Son muy pobres en cobertura…
Es complicado Megatron, pero la clave pasa por incomodar a Stafford, y obligarlo a pases cortos y a los costados. Nosotros el año pasado en el primer partido la pasamos feo, pero después acomodamos un poco la cosa y le ganamos el partido con la defensa, varias intercepciones, buena presión, los WR bien marcados, etc. De cualquier manera es una división muy muy aspera la NFC norte, tiene 3 equipos con chances de SuperBowl me animaría decir (si, incluyo a los Bears :mrgreen:)
Saludos
jaja Jona no empezés con tus técnicas mufísticas!!!
Bien ahí vos haciendote cargo del protagonismo de los Bears. Se ve que, desde los nombres, estas confiado con la ofensiva que tienen Son el equipo más equilibrado de la División, claramente.
En cuanto a los Jets, el otro día vi cuando pasaban la alineación de la defensiva…
Landry y Bell como Safeties
Antonio Cromartie y Revis como Cornerbacks.
Me estoy jugando la vida sin haber visto a la ofensiva titular en cancha. Por supuesto vamos a tener problemas con la linea ofensiva, el año pasado fue un desastre los primeros 5 partidos y habiamos arrancado flojos, y después agarramos ritmo y hasta que vinieron las lesiones de Forte y Cutler veníamos muy solidos. Y nuestros WR eran Bennet, Hester, Knox y Sanzenbacher.
Ahora nuestro cuerpo de WR es Brandon Marshall, Earl Bennet, Alshon Jeffery, Sanzenbacher, y muy ocasionalmente Knox y Hester. También tuvimos mejoras en el backfield dado que esta Bush para relevar a Forte. Es un duó de RB que le veo potencial. El año pasado Barber anduvo bien, pero al final de temporada la cago feo con muchos errores. En la linea ofensiva vuelve Carimi por fin, después de haber estado afuera casi toda la temporada pasada por lesión hay que trabajar todavía pero estamos bien.
En caso de que Cutler se lesione (bastante probable con esta linea ofensiva), tenemos en Jason Campbell un relevo muy capaz, especialmente útil como game Manager, de hecho creo que Campbell debe ser uno de los mejores QB suplentes de toda la liga. No nos vamos a venir absolutamente a pique sino esta Cutler como paso el año pasado cuando pusimos a Hanie.
Estamos cortos en el departamento de Tight Ends, esta Kellen Davis, pero la verdad vamos a extrañar a Greg Olsen ahora que esta Mike Tice de coordinar ofensivo y le da mas bola a esta posición a diferencia del anterior coordinar ofensivo.
En defensa va a haber altibajos pero reforzamos bastante la linea defensiva, tenemos mucha mejor rotación (me gusto mucho el pibe que drafteamos en la primer ronda este año, no me acuerdo el apellido), y mientras Briggs y Urlacher anden bien no va a haber problemas por el lado de los linebackers. La secundaria si estamos medio flojo pero aunque decline algo nuestra defensiva en general, las mejoras en ofensiva en los papeles son considerables.
Y espero que Hester, ahora que va a estar enfocado en un 95% a los equipos especiales, pueda volver a hacer de las suyas y mejorar su producción como Returner.
Pense que era todo gracias a mi buena conexión, pero se ve EXCELENTE. [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION], sabes si esto dura hasta diciembre o hay que pagar la temporada?
Ni en la tele se ve tan bien.
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]: Tebow va a jugar otra vez el 2do y 3er cuarto?