Los Broncos eligen a un tackle defensivo. Me sorprendió, creí que iban a ir por un linebacker, ya que los que tienen son bastante pobres.
En cualquier momento tienen que salir Randle o Hill.
Seguro que los browns buscan un WR ahora, asi que puede ser uno de ellos
???
Un tackle??
Y las armas para Weeden cuando
Para mi los browns tendrian q haber elegido un WR antes q a weeden en su segundo pick, si nadie se lo iba a llevar en la primera ronda…
Schwartz OT a los Browns. Siguen reforzando la ofensiva, me parece lo correcto.
Weeden por ahora lo unico que va a hacer es pasarle la pelota a Richardson. Y actuar bien el play action :mrgreen:
Pero Weeden se destaca por la fuerza de brazo. Denle a alguien a quien pasarle profundo!!!
Rams seleccionan a Jenkins. Buen esquinero.
Buen pick el de Jenkins por parte de los Rams. Hay que fortalecer esa secundaria
por cual seleccion van?
Gran pick de los Panthers, si lo pulen a Silatolu…
esta por salir la 9 de la segunda ronda
Va Glenn a los Bills, buen pick
los bills se sigen reforzando en la defensa
Glenn es tackle ofensivo
Ahi va el otro tackle bueno que quedaba, Martin a los Dolphins
vi mal entonces :mrgreen: alli puse el draft creo que seguimos nosotros
Parece que los Jets se llevan a Stephen Hill. Ahora espero que Randle llegue hasta nosotros, pero esta dificil
bueno escogiero a hill, que tal este pibe darth vos que sabes
Hill a los Jets. Se movieron los Bears a la posición 13!!!
Contento ahora [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]? :twisted:
y no se pero el pibe esta re feliz :lol: y quien no si va al mejor mercado de la liga :evil:

bueno escogiero a hill, que tal este pibe darth vos que sabe
Rapido, muy bueno en rutas profundas, especialmente por su capacidad para hacer catch difíciles gracias a su capacidad de salto. Es muy buen bloqueador, teniendo en cuenta su tamaño.
Lo malo, es su único truco. No es bueno leyendo coberturas ni consiguiendo separacion en rutas intermedias. No corre bien luego de la recepción, y es propenso a soltar balones.
Una excelente amenaza profunda, pero es lo único que hace
Hace unos dias Eli dijo que despues de ganar su segundo Super Bowl, era el tercer mariscal mas famoso de NY.
Lo odio con toda mi alma a Manning, pero el tipo tiene razón… :mrgreen:
Iran por un receptor los Bears? Se estan yendo todos muy rapido…

Hace unos dias Eli dijo que despues de ganar su segundo Super Bowl, era el tercer mariscal mas famoso de NY.
Lo odio con toda mi alma a Manning, pero el tipo tiene razón… :mrgreen:
Iran por un receptor los Bears? Se estan yendo todos muy rapido…
Ojala sea Randle, nos vendría bien. Necesitamos si o si un receptor, solo con Brandon Marshall no alcanza, el resto de los que tenemos son horribles a quien le voy a mentir