Nfl

Los jugadores de la secundaria tienen que tener porra, queda muy buena onda ver a los tipos corriendo con las rastas y el casco puesto…

Entre la rubia y la veterana, dejama a la veterana eh…

“Dolphins suck”. Insisto, el año que viene esto se hace en un lugar sin publico :lol:

tanenhill :lol:

que olor a fracaso le siento a tanenhill :mrgreen:

Ya lo eligieron? Dah, llega tarde la transmision :evil:

a mi también le llega tarde

JAJAJAJAJJAJAJAJJA ELIGIERON A TANNEHILL :lol::lol::lol::lol::lol:

Gastaron el pick 8 en un tipo que no tiene ni 20 partidos como mariscal :lol:

Cerre el twitter porque me enteraba primero por ahi que por el stream y no quiero matar la emocion.

Que error, por dios. Tuvieron reuniones con Manning, Smith y Flynn. Si vas a elegir uno del draft, teniendo un pick top 10, elegi uno que te de mas seguridad. Este muchacho en 3 años es suplente de algun QB mediocre en Kansas City.

Keucly???

Cox a los Bills entonces??

Otro liniero defensivo a los Bills?

:evil::evil::evil:

No, al final eligieron a Gilmore CB de Carolina del Sur. Extraño pick

Se quedaron con Gilmore nomas…

Ningun DE todavía, esto me gusta!!!

What, Poe??’

Lo tenia en el 25 mas o menos…

Se movieron los Eagles por el pick de seattle, van a continuacióm

Poe 11? 8|

Brockers o Cox seguramente. Necesitan un tackle defensivo.

Cox a los Eagles :expressionless:

se llevaron a cox nomas

Ingram a Arizona?

O Floyd???

Es una posibilidad, aunque para mi van por Ingram o DeCastro.

Si DeCastro esta libre, no lo pueden dejar pasar Darth. Es el mejor guardia del draft.

Tenias razón, Floyd a los Cards.

que garcha se llevaron a floyd X(

Suena demasiado bien el dúo de Floyd con Fitz. Me parece que eso es lo que los sedujo, y se encontraron con la chance. Ahora coincido en que si no tenes una buena linea ofensiva es medio al pedo, mas siendo Kolb el QB

Que hacen los Rams?? Dificil este pick

hasta el momento el que mas ventaja a sacado es Miami con tanenhill

:mrgreen:

Para mi los Rams pensaban ir por Floyd eh. Necesitan si o si un WR, dejaron pasar a Blackmon, se les fue Floyd un puesto antes. Otro de primera ronda no hay, deberian ir por DeCastro…

Hasta ahora el pick de Tannehill es lo mas llamativo del draft. Que mierda hacen ahora con 3 qbs y ninguno de primer nivel? Se dejaron llevar por la presion de la gente me parece…