que ganan cuando se cagan a piñas? les dan puntos o algo si lo tiran al piso o como es?
Que manga de amargos como no les puede gustas el Hockey y el Baseball… :twisted:
Yo la MLB la sigo cada tanto, pero la verdad la NHL ni bola.
En la MLB sigo a los Athletics de Oakland, como ya lo comente un par de veces. De hecho abrimos la temporada el 28 y 29 de marzo contra los Seattle Mariners en tokyo
gol de Benn 1-0
2-0 RYDER
2 a 1 y los estamos cagando a pelotazos.
Discazos en este caso
Que yo sepa, no. Lo hacen para que se saquen las ganas y se pueda seguir el partido en paz :mrgreen:
linkde dallas bona
que jugada de Ryder
se retira marion barber a los 28 :surprised:
Como lo banco a Ott, está siempre copando la parada
2-1 y falta el ultimo periodo. Es clave ganarles en tiempo regular.
Despues de 10 entradas, seguimos 6 - 6 con los Mets
see
quiero la remera del terminOTTor
https://twitter.com/#!/otter2nine
Benn, 3-1.
Benn 3-1
game over
4-1 de Morrow
La MLB cuando era chico sí la seguía, pero sólo en play-offs
me da un poco de paja ver un partido cuando faltan 115 todavía para que termine la temporada
ahora ya sólo la sigo de vez en cuando (por ejempl, cuando algún enfrentamiento de play offs es atractivo)… odio a los Red Sox y a Los Chicago Cubs. Y me caen bien los Yankees, los White Sox y los Indios de Cleveland
@RafZamoranoESPN Genial movimiento para los #Jets. Firman a Drew Stanton, le entregan medio millón de dólares, adquieren a Tim Tebow, y canjean a Stanton
Eso es tirar la plata :mrgreen:
Ese es el problema de algunos deportes yanquis, son tantos partidos que pierde un poco la emoción. Y eso distingue a la NFL donde tenes 16 partidos y cada uno es clave.
una mierda lo que esta haciendo Tanenbaum con los Jets, aparte que no tenemos espacio en el salary los muy pelotudos se ponen a regalar plata quien los entiende :evil::evil::evil:
ayer le remontamos a los tampa bay perdiamos 5-1 y le dimos vuelta 7-5 ahora barrimos a los bravos de atlanta 9-0 nos pusimos 17-5
perdio colorado con vancouver
LA con boston
phoenix con san jose pero on OT :roll:
Para mi nos convenia que gane Phoenix, pero logicamente en tiempo regular. Si algo no necesitabamos era que sumen los dos :evil:
Sumamos un punto pero teniamos que ganar ayer, ahora vamos a tener que ganar de visitante alla para compensar.
Maniana creo que nos jugamos nuestras ultimas chances contra san jose, si perdemos arafue definitivamente
san luis le gano a phoenix
Conferencia de prensa de Tebow en vivo :mrgreen:
Empezó el Show en los Jets :twisted: