Nfl

que ganan cuando se cagan a piñas? les dan puntos o algo si lo tiran al piso o como es?

Que manga de amargos como no les puede gustas el Hockey y el Baseball… :twisted:

Yo la MLB la sigo cada tanto, pero la verdad la NHL ni bola.

En la MLB sigo a los Athletics de Oakland, como ya lo comente un par de veces. De hecho abrimos la temporada el 28 y 29 de marzo contra los Seattle Mariners en tokyo

gol de Benn 1-0
:slight_smile:

2-0 RYDER :slight_smile:

2 a 1 y los estamos cagando a pelotazos.

Discazos en este caso :stuck_out_tongue:

Que yo sepa, no. Lo hacen para que se saquen las ganas y se pueda seguir el partido en paz :mrgreen:

linkde dallas bona

que jugada de Ryder

se retira marion barber a los 28 :surprised:

Como lo banco a Ott, está siempre copando la parada :stuck_out_tongue:

2-1 y falta el ultimo periodo. Es clave ganarles en tiempo regular.

Despues de 10 entradas, seguimos 6 - 6 con los Mets :stuck_out_tongue:

see
quiero la remera del terminOTTor :stuck_out_tongue:

https://twitter.com/#!/otter2nine

Benn, 3-1.

:cool:

Benn 3-1 :smiley:

game over
4-1 de Morrow

La MLB cuando era chico sí la seguía, pero sólo en play-offs

me da un poco de paja ver un partido cuando faltan 115 todavía para que termine la temporada :confused:

ahora ya sólo la sigo de vez en cuando (por ejempl, cuando algún enfrentamiento de play offs es atractivo)… odio a los Red Sox y a Los Chicago Cubs. Y me caen bien los Yankees, los White Sox y los Indios de Cleveland

@RafZamoranoESPN Genial movimiento para los #Jets. Firman a Drew Stanton, le entregan medio millón de dólares, adquieren a Tim Tebow, y canjean a Stanton

Eso es tirar la plata :mrgreen:

Ese es el problema de algunos deportes yanquis, son tantos partidos que pierde un poco la emoción. Y eso distingue a la NFL donde tenes 16 partidos y cada uno es clave.

una mierda lo que esta haciendo Tanenbaum con los Jets, aparte que no tenemos espacio en el salary los muy pelotudos se ponen a regalar plata quien los entiende :evil::evil::evil:

ayer le remontamos a los tampa bay perdiamos 5-1 y le dimos vuelta 7-5 :cool: ahora barrimos a los bravos de atlanta 9-0 nos pusimos 17-5 :cool:

perdio colorado con vancouver :slight_smile:
LA con boston :slight_smile:
phoenix con san jose pero on OT :roll:

Para mi nos convenia que gane Phoenix, pero logicamente en tiempo regular. Si algo no necesitabamos era que sumen los dos :evil:

Sumamos un punto pero teniamos que ganar ayer, ahora vamos a tener que ganar de visitante alla para compensar.

Maniana creo que nos jugamos nuestras ultimas chances contra san jose, si perdemos arafue definitivamente

san luis le gano a phoenix :stuck_out_tongue:

Conferencia de prensa de Tebow en vivo :mrgreen:

Empezó el Show en los Jets :twisted:

http://www.slipstreamtv.com/main.php?id=nfl