Nfl

poco carro poco carro

Posta. Me interesó tanto esta verga como la despedida de Martin El Titán.

Felicidades Jona, partidazo como siempre… pero lo tengo que decir. WE ARE NEW YORK FOOTBALL GIANTS. asi de siemple.

hace mucho que no me sentia tan feliz… gracias NYG

Felicitaciones a todos los hinchas de los Giants, no todos los días se gana un Super Bowl.

En cuanto al juego, sinceramente siento que jugamos uno de los mejores partidos, sino el mejor. Teniendo en cuenta el personal, el rival y el contexto, creo que no podemos jugar mucho mejor que esto.
Los equipos especiales respondieron muy bien, Edelman devolvio de manera segura y ganando yardas importantes. No fue muy vistoso porque el punter de los Giants la rompió, nos encajono varias veces Por otro lado, Mesko tuvo buenos punts, estuvimos firmes en la presion al KR y salvo un caso donde avanzo hasta la mitad del campo, no le dimos posibilidades.

En cuanto a la ofensiva. La linea respondio mejor de lo esperado, Vollmer no estuvo en todas las jugadas pero cumplió. Se veia que Gronk no estaba para ser el jugador clave, no tenia velocidad, parecia rengo en varias jugadas. Hernandez tuvo un buen juego, recepciones importantes, yardas despues del tackle y algunas jugadas de bloqueo que las hizo bien. Aunque me queda la espina del ultimo cuarto, Sobretodo el pase a Branch y uno a Hernandez, que eran perfectamente atrapables. Nos costó mucho pasar sin Gronk, en muchas trayectorias donde suele tener doble marca tenia una. Estuvimos flojos en el juego por tierra, Green-Ellis no es tan rapido corriendo por fuera de los tackles, y meterte dentro de la linea defensiva de los Giants no es opción. En cuanto a Brady, creo que jugó mejor que el partido de la temporada contra los Giants, fue mas preciso en el juego corto, aunque padecimos no tener un receptor profundo, Brady no está en ritmo y ese tipo de pases los erra, algunos quedan cortos y son interceptados, y otros los vuela. En lineas generales, quedé conforme. Incluso lo vi escapar de la presión, cosa que no hace bien.

Por ultimo, la defensiva. Sin dudas fue el mejor partido que jugaron en toda la temporada, teniendo en cuenta el nivel del rival, un mariscal de primer nivel, receptores de todo tipo, juego balanceado. Presionamos a Manning, no lo dejamos salir del pocket e improvisar con tiempo, cosa que hace muy bien. Detuvimos el juego por tierra e hicimos buenas coberturas por aire. Sinceramente, no creo que estos jugadores puedan jugar mejor, para el poco talento que tienen, dejar a los Giants en menos de 30 puntos e incluso darle a Brady la oportunidad de ganarlo, me deja muy satisfecho.

Logico que tengo bronca por haber quedado tan cerca de ganar otro Super Bowl, pero eso no quita que esté muy contento por como jugó un equipo que llegaba con la segunda peor defensa en yardas totales, y su principal arma de ataque lesionada. Será el proximo año.

De nueva cuenta, felicitaciones a cyss.

eli hizo un partidazo! pero por favor MVP para Justin Tuck, 2 Sack y un Safety!!

Ah no, poco eladic bona

Mario Manningham es para mi el MVP. Esa recepción fue el partido.

PD: Estuve a punto de ponerle “NFL: Palpitando el Draft” :twisted:

si muy buena, pero si fuera por una recepcion el MVP del 42 lo tendria q haber llevado Tyree…

felicitaciones NY Football Giants !

//youtu.be/XwRsJ_KQqsk

showtime :lol:

Que partidazo, merecido para los giants.
Los pats jugaron muy bien, creo que el puntos mas flojo fueron los receptores que dejaron caer varios pases, sobretodo los ultimos dos de branch y hernandez que podrian haber cambiado todo.

El MVP deberia haber sido para Tuc o Maninghan, toda la ultima serie fue de e’l. Aunque manning obviamente la rompio tmb

Los Patriots son la mentira más grande desde La historia sin fin.

Me dio lastima Brady al final queria verlo levantar el cuarto superbowl igual ya es uno de Los mejores QB de toda la historia, si bellichek se acordara que en este deporte se necesita una defensa decente serian imparables

Es que yo creo que ellos se juegan a q brady anote mas q el otro, no a ganar con la defensiva, el tema es que si le traes de refuerzo a ochocinco que es una mierda se te va a complicar, brady necesita alternativas como las que tiene brees por ejemplo, seria imparable

Necesita algun receptor profundo como la gente. Y algun corredor mas explosivo. Los que tienen los Pats no son malos, pero cumplen un rol de tenencia del balon y seguridad. Green Ellis te garantiza que no va a hacer un fumble. Igual la lesion de Gronk influyó, estando al 100% es muy dificil de frenar, y llegaron hasta acá con el juego de los 2 TE, asi que tan mal no estaban.

O sea, si miras el talento ofensivo que tenemos nosotros, dame los receptores de los Pats hoy mismo :lol:

//youtu.be/TRK3Wh9qv28

Peyton a los redskins ? :surprised:
no ganamos otro partido divisional si llega a pasar :lol:

8|

Gisele dijo:

“You (have) to catch the ball when you’re supposed to catch the ball. My husband cannot fucking throw the ball and catch the ball at the same time. I can’t believe they dropped the ball so many times.”

:lol:

que cagon… alta piña se comio