chau playoffs
con la defensa asi no le ganamos a las aguilas y mucho menos a los gigantes en nj
chau playoffs
con la defensa asi no le ganamos a las aguilas y mucho menos a los gigantes en nj
Che Darth, que tal defienden ustedes el jego por tierra? No se si mantener a Lynch o meter a Helu que viene onfinre o a Wells que juega vs. Browns…
Mira el partidazo que se mando Romo, genio!!! como lo banco. Decir que no me anime a poner a robinson xq era mucho y estaba quetionable…
Venimos bien en el juego por tierra últimamente, sufrimos un poco a principio de temporada, pero eran un par de big plays. Como el primer partido contra Detroit. A Denver lo contuvimos sin problemas.
Me voy a perder los partidos del primer turno lamentablemente, pero era eso o perderme los del segundo, porque tengo que hacer un par de cosas a la tarde. Chicago esta re arafue, y como soy mufa, sino los veo capaz ganan :mrgreen:.
En el primer turno el mas zafable es Carolina-Houston, pero después lo veo completo en el condensado.
Ademas, en el segundo turno hay 3 muy buenos partidos, Detroit-Oakland, New England-Denver, y New York-Philadelphia.
A la noche juegan Baltimore-San Diego, partido clave para ambos, ya que los Chargers ganando se ponen a uno del lider de su división, si ademas pierden tanto Denver como Oakland, algo bastante probable.
Y Baltimore no puede aflojar ni loco, tienen a los Steelers pisandole los talones.
jaja ya fue interceptado grossman :lol::lol:
Van 2 minutos
No puedo creer que Fox no pase ningun partido…
Ojo con Kansas que esta jugando Orton de titular, pueden sorprender a los Packers…
Ojala Kansas haga un buen juego. Y que Rodgers juegue los 60 minutos.
Td Lynch :evil:
Habiamos parado el drive de ellos en la yarda 10 nuestra, e hicimos una falta muy pelotuda en su intento de Field Goald, y le dimos nuevamente la chance a Lynch!!
Los Packers desde hace unas fechas privilegian el juego por tierra, no solo Rodgers está fuera de ritmo e impreciso, sino que no avanzan, salvo con bigplays…
Estamos acabados como equipo, cero concentración. Encima Knox se lesiono muy feo y se fue en camilla inmovilizado
Grossman :lol:
Segundo pick
Complicado los PAckers… Me lamento por un lado, pero por dentro… :twisted:
TD defensivo!!! Israel Idoneje. Recupero un fumble en la endzone de ellos.
jaja la unica manera que podemos sumar puntos…
La falta de Jennings la deben estar sufriendo bastante los Packers.
Otro tres y fuera. Lo que estan sufriendo es la buena presion de los Chiefs. Ademas Rodgers esta volando los pases.
4 de 12 en lanzamientos para 42 yardas. Mediocre.
Por suerte no puse a Eli, que no le va mucho mejor… :twisted:
Grande Jimmy Graham!!
Lo de Eli es para llorar, esta sumando -1.7 puntos :lol:
Como ayer dije que no podia creer que nuestra defensiva sea peor que la de los Bucs, hoy lo repito con la de los PAckers. Es horrible esa secundaria!!!
Por lo menos ustedes tienen una aceptable defensa por tierra no?
Si, salvo la semana pasada donde Helu corrio todo lo que quiso :lol: Y creo que tenemos mejor passrushing que los Packers…
Se cerro muy bien la defensa de Green Bay en el goal line, se van sin puntos los Chiefs.
Ese es uno de los pocos puntos altos de esa defensa.