Nfl

:twisted:Bue otro TD de Grossman, tendra el dia bueno hoy

Como la pegaste con los 2 Bush marto, estan haciendo un muy buen partido ambos

Que maquina Ray Rice

TD Benson nuevamente, solo 3 puntos abajo estan los Bengals, dandole guerra a los Ravens

Otro fumble de los Bills :lol:

tuve un presentimiento que perdiamos hoy :frowning:

35-6 Miami bloquearon al kicker de los Bills y TD

TD de Field Goald bloqueado, absolutamente todo le sale a MIAMI hoy

aparte los Bills no ven una y se le lesionaron jones,nelson y mghee

Que lastima lo de los bucs, estuvieron muy cerca del TD, les cobraron interferencia al receptor y arafue.

Stafford TD!!!

4 pase de TD, lastima que ninguno a Calvin

TD Tampa bay :surprised:

TD bucs. Estan jugando un gran partido tanto la defensiva como la defensiva, pero no ligan.

Se jugaron x la conversion de 2 puntos y el WR la solto… :evil:

21 a 19 los packers

TD Kuhn, vuelven a poner distancia los Packers, 9 puntos arriba

Los boludos de los CB de los bucs se la pasaron haciendo infracciones, que giles, ahora estan a 9 puntos, necesitan TD y rapido

INT Bucs! Dale freemanahora boludoon

TD BUCS! A dos puntos nomas, partidazo

TD jordy nelson, se acabo el doparti, gran partido de los bucs igual, ni ahi asi pudieron, parecen invensibles los packers a esta altura

Lo definió Detroit, 2 TD consecutivos para ganarlo en los ultimos minutos

Vamos Vernon Davis, necesito que sumes

Que asco lo mio hoy. 30 puntos Rodgers, 3 Finley y menos de 1 Jennings.

Se acabo esto de los cuatro fantasticos, que se vayan todos a la concha de su madre.

Decir que tenes a Rodgers, rice y mccoy que te aseguran 25 puntos de promedio cada uno.

Tuviste mala leche hoy igual, los bucs se dedicaron a marcar todo el partido a jenings, y finley no ligo recepciones casi, jordy nelson debe haber hecho mil puntos hoy

Marto me esta violando… igual tengo fe todavia. Faltan Brady :cool:

Encima el K de los PAckers tiene un solo go lde campo, y lo tira contra el palo el imbecil. Era de 29 yardas!!! Abajo de los palos!!!

Vas a tener que rogar que los pases no vayan a Gronkowski. Hizo mas de 25 puntos la fecha pasada, y es un ala cerrada :mrgreen:

Jona no me quemes forro. Le tengo un cagazo a brady, ensima juegan contra los chief, hay muy pocas probabilidades que no haga mil TD. Ojala gronk la rompa, o q no se lesione x lo menos

la defensa de los 49ers va sumar 300 puntos :evil:

ah no me di cuenta que lo tenia Gronk… ojala se lesione en la primera jugada :slight_smile:

alguien me explica por que Akers esta sumando 7 puntos si erro 3 FG? me estan robando!!

Yo tmp entiendo, pero bueno, no me quejo :lol::lol:

TD kellen Davis!!!

17-10 arriba, durisimo partido, le estamos sacando diferencia por los equipos especiales, el resto del juego esta muy parejo…