Que nochecita la de Rivers. Igual me sorprendio como en la ultima intercepcion, Jackson ni miro la pelota. Se fue caminando como si el pase hubiese ido a otro lugar.
Menos mal que no puse a jacobey ford, se lesiono en la primera recepciòn :lol:
Buen partido de la ofensiva de los Raiders, evidentemente Palmer rinde mucho mas cuando tiene que pasar lo menos posible, y solo busca tiros profundos cada tanto. Yo creo que cuando vuelva D-mac, sumado a los otros corredores, pueden volverse muy peligrosos…
Vi el condensado de los Jets Bills. Yo no me preocuparia tanto por la ofensiva de los Jets: de los 3 TD, uno fue gracias a un fumble de fred jackson dentro de su yarda 20, que le sirvio la oportunidad a sanchez. Y los otros 2, vinieron gracias a sendas interferencias defensivas en la yarda 1, despuès de pases profundos de sanchez cuando estaban en mitad de campo. Ambos fueron contactos muy dudosos, no te los van a cobrar siempre, y menos 2 en un partido, y ni siquiera iban a terminar en td, especialmente en la segunda falta.
Y si, sanchez movio el balon un poco mejor que de contumbre, pero la defensa de los Bills es bastante floja.
Si mejoro el trabajo defensivo de los Jets, por ahi va a pasar el partido, si contienen a Brady, porque en un duelo de ofensivas con muchos puntos, ganan tranquilo los Pats.
Es posible, yo creo que la clave pasa justamente por obligar a Sanchez a tirar mucho. Si logramos parar a Tomlinson y Greene, vamos a tener mas chances. Si bien nuestra defensiva viene siendo un asco, viene mejorando bastante con respecto al principio. Nuestros linebackers no juegan tan retrasados y solo la secundaria se encarga de los receptores. Si bien me parece mas arriesgado, creo que nos manejamos mejor porque no se confunden los jugadores. Suena infantil, pero es asi :mrgreen:
Con respecto a nuestra ofensiva, es todo un tema. Yo creo que desde el partido con los Cowboys que viene jugando a un nivel menor. Para mi el tema pasa por dos cuestiones, por un lado como vos decis, si logran mantener a Brady afuera de la cancha, tienen ventaja. Son contadas las ofensivas en serie que hicimos en los ultimos partidos y ese es nuestro fuerte. Por otro lado, tenemos pocas herramientas. El juego con las alas cerradas, desde la lesion de Hernandez, se volvio muy previsible. Solo Welker y Gronk son alternativas a pase, Brach es muy inestable, Ochocinco esta de vacaciones y BB no les da jugadas a Price o Slater (aunque a este ultimo yo lo cortaria despues del balon suelto de la semana pasada :evil:) Necesitamos variantes y un buen juego por tierra. No pido que seamos los Ravens, pero al menos correr 100 yardas entre Green Ellis, Woodhead, Ridley y Faulk, cosa de quitarle presion a BRady y darle espacios para lanzar.
Sinceramente yo no me tengo mucha fe. Me imagino un partido de muchos errores, y en ese contexto, casi siempre perdemos. Ojala ganemos, porque si quedamos 5-4 yo creo que ya estamos fuera de la postemporada…
PD: ustedes se juegan la vida, un partidazo. Veremos si pudieron solucionar el problema de los safetys que en el primer partido contra los Lions les trajo varios problemas.