Nfl

Feliz cumple Jona.

Gracias DAF :slight_smile:

Nefasto Mathews, no está haciendo nada.

happy bday

nunca me gusto rivers,
NFC > afc :cool:

Que nochecita la de Rivers. Igual me sorprendio como en la ultima intercepcion, Jackson ni miro la pelota. Se fue caminando como si el pase hubiese ido a otro lugar.

Menos mal que no puse a jacobey ford, se lesiono en la primera recepciòn :lol:

Buen partido de la ofensiva de los Raiders, evidentemente Palmer rinde mucho mas cuando tiene que pasar lo menos posible, y solo busca tiros profundos cada tanto. Yo creo que cuando vuelva D-mac, sumado a los otros corredores, pueden volverse muy peligrosos…

A mi me parece un buen QB pero que esta muy sobrevalorado. En algun momento algunos lo consideraban al mismo nivel de Brady o Manning.

por eso nunca me gusto felipe rios
prefiero a romo :oops:

Que partido tienen el domingo, Catracho!!! Ganenle a los Bills, por favor!!!

siempre me acuerdo de esto

//youtu.be/iwCiQASnw6o

:lol:

pobresitos, 0 de 4 super bowls :mrgreen:

1.30
Steelers - Bengals
Cowboys - Bills
Texans - Bucs
4.30
Lions - Bears
Giants - 49ers
8.30
Jets - Patriots

Que partidos esos, eh. Semana clave…

Vi el condensado de los Jets Bills. Yo no me preocuparia tanto por la ofensiva de los Jets: de los 3 TD, uno fue gracias a un fumble de fred jackson dentro de su yarda 20, que le sirvio la oportunidad a sanchez. Y los otros 2, vinieron gracias a sendas interferencias defensivas en la yarda 1, despuès de pases profundos de sanchez cuando estaban en mitad de campo. Ambos fueron contactos muy dudosos, no te los van a cobrar siempre, y menos 2 en un partido, y ni siquiera iban a terminar en td, especialmente en la segunda falta.

Y si, sanchez movio el balon un poco mejor que de contumbre, pero la defensa de los Bills es bastante floja.

Si mejoro el trabajo defensivo de los Jets, por ahi va a pasar el partido, si contienen a Brady, porque en un duelo de ofensivas con muchos puntos, ganan tranquilo los Pats.

Es posible, yo creo que la clave pasa justamente por obligar a Sanchez a tirar mucho. Si logramos parar a Tomlinson y Greene, vamos a tener mas chances. Si bien nuestra defensiva viene siendo un asco, viene mejorando bastante con respecto al principio. Nuestros linebackers no juegan tan retrasados y solo la secundaria se encarga de los receptores. Si bien me parece mas arriesgado, creo que nos manejamos mejor porque no se confunden los jugadores. Suena infantil, pero es asi :mrgreen:

Con respecto a nuestra ofensiva, es todo un tema. Yo creo que desde el partido con los Cowboys que viene jugando a un nivel menor. Para mi el tema pasa por dos cuestiones, por un lado como vos decis, si logran mantener a Brady afuera de la cancha, tienen ventaja. Son contadas las ofensivas en serie que hicimos en los ultimos partidos y ese es nuestro fuerte. Por otro lado, tenemos pocas herramientas. El juego con las alas cerradas, desde la lesion de Hernandez, se volvio muy previsible. Solo Welker y Gronk son alternativas a pase, Brach es muy inestable, Ochocinco esta de vacaciones y BB no les da jugadas a Price o Slater (aunque a este ultimo yo lo cortaria despues del balon suelto de la semana pasada :evil:) Necesitamos variantes y un buen juego por tierra. No pido que seamos los Ravens, pero al menos correr 100 yardas entre Green Ellis, Woodhead, Ridley y Faulk, cosa de quitarle presion a BRady y darle espacios para lanzar.

Sinceramente yo no me tengo mucha fe. Me imagino un partido de muchos errores, y en ese contexto, casi siempre perdemos. Ojala ganemos, porque si quedamos 5-4 yo creo que ya estamos fuera de la postemporada… :confused:

PD: ustedes se juegan la vida, un partidazo. Veremos si pudieron solucionar el problema de los safetys que en el primer partido contra los Lions les trajo varios problemas.

ojala y esta noche cerremos un par de ortos :stuck_out_tongue:

Steelers vs. Bengals por Fox. Gran partido.

Q buena defensiva tienen los Steelers.

ya gana dallas 7-0

No tendria que valer ese TD.

Rompela, McCoy…

Che, el pase de Big Ben no fue pasando la linea de golpeo?

Alguien mas viendo el partido de los Steelers? Roestlircomoseaqueseescribe no paso la linea de golpeo antes de tirar el pase?

Viendo Red Zone