Nfl

Menos mal que lo erro :twisted:

Muy comico Big Ben… Vieron como se tiro? No se deslizco, parecia un barril rodando… :lol:

antonio brown si sigue jugando asi lo voy a empezar a poner en el fantasy

Bien Cundiff, me estas sumando

Todos con bajos puntajes. Necesitas mas cyss, porque Forte es un animal, y si Jackson depende de Vick… :roll:

Me esta matando eso, en un partido asi el pateador tiene muchas chances de FG y puede sumar una barbaridad…

Tuvo 5 partidos en total de mas de 15 puntos, 3 de esos 5 fueron para mas de 20. Y todos esos numeros con solo 2 TD en total. Simplemente por la bestialidad de yardas totales que suma (es nuestro principal receptor)

el jugador de los eagles que va a tener un gran partido mañana es McCoy, lamentablemente para los Bears.

Es necesario este comentario Darth? Marto ya me incendió a Rice, ahora vos a McCoy… :lol:

Que buena intercepcion…

BIg Ben X(

TD RICE!

Y si… es lo que hay. Igual le tengo fe a Jackson con algun Punt Return y TD :cool:

No estoy seguro de que un Punt Return para TD se le acredite al jugador. Creo que se le cuenta a los equipos especiales de los Eagles.

Corrobora esa data Darth jaja, se pudre todo osino. Lo tengo mas que nada por eso.

Me sumo bastante Brady despues de las 2 int. y el fumb. pense que iba a sumar 5puntos

Un TD de Big Ben, lo que me faltaria…

Creo que es como dice jona, pero en las reglas no encuentro ninguna mencion en ninguno de los 2 sentidos.

Fijandome en los puntajes personales de hester, estoy casi seguro que es como dice jona. O sea en el caso de Jackson, solo te van a contar lo que hace como receptor. Lo que hace como returner, suma para la defensiva/equipos especiales de Philly

Dale Flacco…

daaa, se venia el FG de Cundiff. La cagaste Flaco

Precisamente esperaba TD de Rice o gol de campo para que sumes vos.

Nefasto Flacco. Aunque viene haciendo un partido aceptable sabiendo de sus limitaciones.

Despues lo saco entonces.

Un TD de Wallace me liquida…

Que semanita tengo…

chau Cundiff, necesitan TD si o si