Nfl

Ganaron los Cardinales, se lo merecen, el partido de ayer fue el mejor que vi en mi vida.

que grande los cardinals! muy emocionante como muestran al final como vive cada jugador

Una menos. Me falta ascenso de River, Super Bowl de los Patriots y anillo para los Spurs y estoy hecho.

Super Bowl de los Patriots :lol:

El Deivid II.

Por?

Jajaja, nada nada…

Necesito un buen año la puta madre. River hace años que no me da una alegria, a los Spurs parece que el tiempo les va pasando factura. Y los Pats, bueno, este año se nos da.

El MVP fue para el que definió el partido anterior, no?

Se era ese.

Mira el auto que se lleva…

los Spurs no existen mas… now the NY Knicks are back

Miren el thread que habia creado para el Super Bowl 43.

Super Bowl XLIII - River Plate - La Página Millonaria

Intolerantes de mierda, no llegue a 2 paginas… :lol:

:lol::lol:

Y vos Cyss, si queres ver como vivi la temporada 42. Mira…

NFL - River Plate - La Página Millonaria

:evil:

Y acá, tambien en el 2007 cuando en un thread de catracho sobre los Red Sox me planto y digo que sy fan de los Cardinals.

Los Red Sox ganan la Serie Mundial de las Grandes Ligas - River Plate - La Página Millonaria

Que buenos tiempos…

jajaja gracias por mostrarme eso jona

:lol::lol:

El primer retiro de Favre jaja que hijo de puta, lloraba en la rueda de prensa y al año siguiente estaba con los Vikings…

EDIT: me corrijo fue primero con los Jets, una experiencia olvidable, y despues recien a los Vikings.

Dallas Stars ? :stuck_out_tongue:

estara interesante el mercado de jugadores libres este año, ojala pujols no vaya a los yankees, se rumorea tambien que big papi deja a los red sox:surprised:

No era que no buscabas receptor Jona:twisted:?, uno de los WR que estuve mirando era Aj Green, pero le tengo fe a la defensa de los Seahawks. Asi que me quedo con Nicks

Lo que pasa es que me puse a analizar y lo que hizo Jackson es bastante pobre. Le tenia mucha fe y por ahora salvo 2 partidos, no hizo nada.