Voy a recordar mis epocas de jugador de softball en el secundario ja. El unico equipo en todo Entre Ríos debemos haber sido.
Jugadaba de Short Stop porque era muy ágil corriendo , pero me faltaba brazo para lanzar la bola a primera base como la gente. Pero como eramos todos horribles, bue zafaba
Jugabamos en el colegio, en mi zona (departamento Federación) había varios colegios que tenían pero fueron dejando. Nosotros eramos como 50, pero porque mezclabamos de varios cursos. Yo empeze en 9no del EGB y despúes segui en primero, segundo y tercero del polimodal La mayoría hacía Handball, Volley o Futbol. Los que hacíamos softball eramos pocos, pero le poníamos garra jaja.
Por supuesto era uno de los peores bateadores, tambien por eso me ponian de Short Stop} :twisted:
Eso si, me canse de robar bases, especialmente al comienzo de cada año cuando se incorporaban los nuevos y les llevaba un tiempo adaptarse a las reglas :mrgreen:
uh re copado… yo jugue unas 3 veces al baseball con amigos y me re gustaba pero donde vivia no enseñaban asi que nunca mas jugue, pero me gustaria volver a jugar.
quien juega de local hoy san luis o los vigilantes?