Nfl

No se habla, depende las circunstancias :stuck_out_tongue:

Estaban a un strike de la serie mundial. Glorioso ese imparable…

Sí, lo peor de todo es que me lo imaginé. Dije, si no hay thread de la MLB seguramente los de la NFL estén hablando algo, dicho y hecho :lol:

Dejate de joder…

A LO PROFUNDOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Lanzale a Pujols, cagon :twisted:

ESTO NO SE TERMINA HASTA QUE SE ACABA!!!

JOJO los condimentos que le ponen es terrible!!!

NOOOOOOO NO ONONONONNNNNNNNOOOOOOOOOOOO

DIGANLE QUE NO A ESA PELOTA!!!

Mañana se define, que buena serie por dios!!!

2 veces llenamos las bases en los ultimos 3 innings y no lo aprovechamos.
2 veces estuvimos a 1 strike de perder la serie.

Que adrenalina…

Yo le voy a los Yankees :stuck_out_tongue:

Implacable catracho y su mufa :twisted:

Ya que ustedes desvirtuan con ese deporte choto, voy a hacer lo mismo… :twisted:

Joe Sakic, amo y se;or del hielo

Jona tradeame a wes

Lo de Andre Johnson lo definen el día del partido :evil:.

Que ganas de hinchar los huevos kubiak, necesito saber si juega sino tengo que ir buscando otro WR.

infartante partido anoche, como estabamos en casa y eso que soy el unico que mira beisbol…
todos se fueron antes de que bateara san luis :lol:

esta noche se define no?
Capaz le pegue una ojeada, no miro un partido de beisbol completo hace fácil 2 años…

miralo
el de ayer lejos el mejor de la ultima decada

Voy a recordar mis epocas de jugador de softball en el secundario ja. El unico equipo en todo Entre Ríos debemos haber sido.

Jugadaba de Short Stop porque era muy ágil corriendo , pero me faltaba brazo para lanzar la bola a primera base como la gente. Pero como eramos todos horribles, bue zafaba

en donde se juega?

Jugabamos en el colegio, en mi zona (departamento Federación) había varios colegios que tenían pero fueron dejando. Nosotros eramos como 50, pero porque mezclabamos de varios cursos. Yo empeze en 9no del EGB y despúes segui en primero, segundo y tercero del polimodal La mayoría hacía Handball, Volley o Futbol. Los que hacíamos softball eramos pocos, pero le poníamos garra jaja.

Por supuesto era uno de los peores bateadores, tambien por eso me ponian de Short Stop} :twisted:

Eso si, me canse de robar bases, especialmente al comienzo de cada año cuando se incorporaban los nuevos y les llevaba un tiempo adaptarse a las reglas :mrgreen:

uh re copado… yo jugue unas 3 veces al baseball con amigos y me re gustaba pero donde vivia no enseñaban asi que nunca mas jugue, pero me gustaria volver a jugar.

quien juega de local hoy san luis o los vigilantes? :stuck_out_tongue:

San luis de local.