Nfl

Que final de Vikings - PAckers…

Que fecha pareja en el Fantasy.

Le llevo 17 puntos a Cyss, a mi me queda Baltimore y Rice. A cyss le quedan Garcon y el kicker de los Ravens.

Marto le lleva 23 puntos a Darth. A Marto le quedan dos receptores de los Saints. A Darth le queda el mariscal de los Saints y un receptor del mismo equipo.

Clave el partido de ahora.

Si va a estar muy interesante la definicion, generalmente nuncase llega asi a los ultimos partidos…

Afortunadamente nunca llegamos asi :twisted:

Desde cuando Marto y Cyss flashean protagonismo? :twisted:

El partido de los Saints va a ser increible. Porque necesitas un buen partido de Brees, pero vas a estar mas atento de los receptores. Porque 4 TD de Brees pero que van para tus rivales, te hunden.

Marto rompe records hoy…

Darth pasó al frente… :evil:

a menos que garcon clave 5 TD con 10 recepciones a una mano y Cundiff meta un gol de campo de 70 yardas perdi :lol:

Emocionante la definición entre Darth y Marto. Ojala en el ultimo cuarto Brees empiece a hacer correr el reloj con Sproles.

que domingo horrible para la nfl… no jugaron los Giants

Jajajaja vos te pensas que alguien se acuerda de los Giants? A lo sumo para ver las intercepciones a Eli.

Fin de semana feo porque la mejor ofensiva de la liga tuvo Bye Week.

Los esperamos en Foxboro.

traten de acordarse de jugar esta vez…

Pero jugaron si… los Packers.

Y si por alguna de esas cosas de la vida, hablas de los Patriots… hacen agua si enfrente esta la mejor defensa de la liga :wink:

Perdio Darth. Tengo que aprovechar y no pechearla mañana.

Go Ravens y a jugar la final del mundo la semana que viene.

lo de los colts es simplmente vergonzoso

158 puntos, lo veo y no lo creo jajaja Era hora la puta madre!

El partido de foster de otro planeta, que idolo. Igual mira el alto equipo de darth que con uno menos clavo 150 puntos, una bestialidad

jaja y si, la lesion de mcfadden me liquido, igual armaste una gran selección de jugadores para esta fecha, con Houston jugaste fuerte y te salio bien, podía haber salido totalmente al revés. Yo me imagine un partido parejo, ni en pedo pensaba que el combo Foster-Daniels-Rackers podia sumar tanto. Y lo de los jugadores de Nueva Orleans tambien estuvo bien elegido, porque neutralizas a Brees…

Yo hoy sufri claramente la falta de Andre Johnson, Bowe no hizo un carajo, encima lo tengo tanto a Andre como DMC en bye Week el domingo creo, deci que ambos estan lesionados…

Salvo catastrofe tenes el partido cocinado, Ray Rice esta en un nivel muy bueno y la defensa de Baltimore posiblemente sea la mejor de toda la NFL, no veo como se te puede escapar…

:cool:

Que buen partido hizo el pitcher de Texas. Lo sacaron en el ultimo inning porque se les venia la noche con Pujols :twisted:

La cancha de los pats se llama Foxboro? Que nombre de mierda, bue, le hace honor al equipo… :twisted:

Foxboro (o Foxborough, o algo asi) es el pueblo donde está el estadio, ignorante.

Gracias por lo de ayer :twisted:. Puedo perder tranquilo el domingo, cuando no tenga al trio dinamico de los Packers.

Que partido se viene el domingo eh. Que lindo seria ganarles en el “foxboro” :twisted: