Le llevo 17 puntos a Cyss, a mi me queda Baltimore y Rice. A cyss le quedan Garcon y el kicker de los Ravens.
Marto le lleva 23 puntos a Darth. A Marto le quedan dos receptores de los Saints. A Darth le queda el mariscal de los Saints y un receptor del mismo equipo.
Desde cuando Marto y Cyss flashean protagonismo? :twisted:
El partido de los Saints va a ser increible. Porque necesitas un buen partido de Brees, pero vas a estar mas atento de los receptores. Porque 4 TD de Brees pero que van para tus rivales, te hunden.
jaja y si, la lesion de mcfadden me liquido, igual armaste una gran selección de jugadores para esta fecha, con Houston jugaste fuerte y te salio bien, podía haber salido totalmente al revés. Yo me imagine un partido parejo, ni en pedo pensaba que el combo Foster-Daniels-Rackers podia sumar tanto. Y lo de los jugadores de Nueva Orleans tambien estuvo bien elegido, porque neutralizas a Brees…
Yo hoy sufri claramente la falta de Andre Johnson, Bowe no hizo un carajo, encima lo tengo tanto a Andre como DMC en bye Week el domingo creo, deci que ambos estan lesionados…
Salvo catastrofe tenes el partido cocinado, Ray Rice esta en un nivel muy bueno y la defensa de Baltimore posiblemente sea la mejor de toda la NFL, no veo como se te puede escapar…