Ya arrancaron con todo Andre y Schaub
Jo la ofensiva de los Texans va como locomotora, puedo tener un buen dia jeje
Ya arrancaron con todo Andre y Schaub
Jo la ofensiva de los Texans va como locomotora, puedo tener un buen dia jeje
Primera ofensiva, TD Welker. El ritmo que le pone Brady es terrible…
Los interceptamos
http://www.slipstreamtv.com/main.php?id=featured11
Ahi Giants Eagles
Miro vos a Jacobs de receptor :lol:
TD Gronkowski. Me quiero matar… :lol:
Y yo tengo a Brady en contra, deci que Cyss no tiene receptores de los Pats, sino es irremontable…
darth, foster esta jugando o ni a palos?
No, esta mirando al costado, vestido de pantalon y chomba, si entra es un milagro
No se porque no está jugando Haynesworth. Estamos defendiendo 3-4.
Esta para atras Vick, mentalmente lento. Me parece que no esta todo recuperado de la concusion
Necesito mucho juego por tierra de los Giants.
Los Bills se la jugaron en 4&14, los interceptamos de nuevo :lol:
PD: Tambien necesito que los Lions sigan jugando como las ultimas semanas…
vamos la puta madre! bien victor cruz!!
Yo que se la pasen a Calvin Johnson. Lamentablemente parece que no van bien las cosas para los Lions, aunque a mi me conviene pensanso en los Bears…
14 a 0 los Giants :twisted:
Tengo internet lentisimo hoy, no me entra a algunas paginas o se ven muy lento, una verga
Que irregular esta la liga, los Giants ganando còmodo a los Eagles, los Texans cerca de ponerse 17-0 contra los Sainst, Los Vikings todavìa mantienen en 0 a la ofensiva de los Lions.
Lo unico que siempre es igual es los Pats aplastando al rival de turno. (Hasta que los Jets lo eliminen de los playoffs :mrgreen:)
Wow Darren Sproles, 30 yardas para TD
Jojojojo TD Gronkowski. Me quiero matar por dos… :lol:
Que puta pasa con los lions loco…
Lo que faltaba TD Adrian Peterson…
No voy mal en el fantasy pero Brady me esta aniquilando…
Menos mal que no puse a Brees, esta jugando mal y lo acaban de interecptar. En cambio Schaub va haciendo un partidazo
TD Bills. Era obvio que tarde o temprano ibamos a sufrir con una secundaria tan mala.
Interceptaron a Brady…
Que asco de defensiva la nuestra…
Decir que cyss juega con uno menos siempre xq sino con brady y peterson arrasa mal
Como puede ser que smith no haya recibido ni un pase? que leche por favor, lo pongo a e’l y a newton, y pierden y juegan horrible, lpm
Otra intercepcion a Brady :evil:
Que grande Brady restando, ahora tengo chances