Nfl

Ya arrancaron con todo Andre y Schaub

Jo la ofensiva de los Texans va como locomotora, puedo tener un buen dia jeje

Primera ofensiva, TD Welker. El ritmo que le pone Brady es terrible…

Los interceptamos :smiley:

http://www.slipstreamtv.com/main.php?id=featured11

Ahi Giants Eagles

Miro vos a Jacobs de receptor :lol:

TD Gronkowski. Me quiero matar… :lol:

Y yo tengo a Brady en contra, deci que Cyss no tiene receptores de los Pats, sino es irremontable…

darth, foster esta jugando o ni a palos?

No, esta mirando al costado, vestido de pantalon y chomba, si entra es un milagro

No se porque no está jugando Haynesworth. Estamos defendiendo 3-4.

Esta para atras Vick, mentalmente lento. Me parece que no esta todo recuperado de la concusion

Necesito mucho juego por tierra de los Giants.

Los Bills se la jugaron en 4&14, los interceptamos de nuevo :lol:

PD: Tambien necesito que los Lions sigan jugando como las ultimas semanas…

vamos la puta madre! bien victor cruz!!

Yo que se la pasen a Calvin Johnson. Lamentablemente parece que no van bien las cosas para los Lions, aunque a mi me conviene pensanso en los Bears…

14 a 0 los Giants :twisted:

Tengo internet lentisimo hoy, no me entra a algunas paginas o se ven muy lento, una verga

Que irregular esta la liga, los Giants ganando còmodo a los Eagles, los Texans cerca de ponerse 17-0 contra los Sainst, Los Vikings todavìa mantienen en 0 a la ofensiva de los Lions.

Lo unico que siempre es igual es los Pats aplastando al rival de turno. (Hasta que los Jets lo eliminen de los playoffs :mrgreen:)

Wow Darren Sproles, 30 yardas para TD

Jojojojo TD Gronkowski. Me quiero matar por dos… :lol:

Que puta pasa con los lions loco…

Lo que faltaba TD Adrian Peterson…

No voy mal en el fantasy pero Brady me esta aniquilando…

Menos mal que no puse a Brees, esta jugando mal y lo acaban de interecptar. En cambio Schaub va haciendo un partidazo :cool:

TD Bills. Era obvio que tarde o temprano ibamos a sufrir con una secundaria tan mala.

Interceptaron a Brady…

Que asco de defensiva la nuestra…

Decir que cyss juega con uno menos siempre xq sino con brady y peterson arrasa mal

Como puede ser que smith no haya recibido ni un pase? que leche por favor, lo pongo a e’l y a newton, y pierden y juegan horrible, lpm

Otra intercepcion a Brady :evil:

Que grande Brady restando, ahora tengo chances :wink: