Nfl

LA JUGADA del partido fue ese manotazo de Gilmore en el tiro de Bortles en cuarto down, siempre algún defensivo de los patriotas aparece en el momento critico y esta vez le toco a el. Tom es el GOAT, pero obviamente necesita que la defensa saque algún que otro truco de la galera para cerrar este tipo de partidos.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Por otro lado, siguiendo con el análisis defensivo, la defensa de Jacksonville hizo muchas cosas bien, especialmente contra el juego terrestre, pero el front four casi nunca pudo ponerle presión a Tom. Tom con tiempo en el bolsillo te va a destruir de alguna u otra manera.

:frowning:

Todavia estoy con la boca abierta por esa intercepion/tapa de Gilmore

1 me gusta

[instagram]p/BeOvn8GDwtP[/instagram]

1 me gusta

[TWEET]955223352737697793[/TWEET]

1 me gusta

Keenum gona Keenum :lol:

[instagram]p/BeOx63jAizn[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Esta on fire la defensiva de las aguilas…

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Bueno, esto ya es papelon…

1 me gusta

d17s !

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

[TWEET]815674682447892480[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

[TWEET]955250285974360065[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

int !

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

[TWEET]955264064258826240[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[TWEET]946037371207811072[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

[TWEET]955258377088757760[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

[TWEET]955249096339673088[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

[TWEET]955275403408523264[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[TWEET]955278989643472896[/TWEET]

Que manera de venirse abajo la NFL, tenia razón Kareem. En unos años cae en el olvido.

Salu2

[TWEET]955281479118082048[/TWEET]

me destrozó por completo la derrota de los jaguares

y ahora ver los highlights de los VIKINGOS siendo masacrados me terminó de romper

el supertazon no me dejará ni cerca de triste como hoy, si lo gana big dick nick estaré alegre y si el mejor de la historia gana su sexto no me enojo

muy devastado, solo un anillo de los cohetes en junio podrá levantarme

QEPD Paulo y Harden

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Amigo la mufa es así, yo que vos me hago tratar por OLIVA OLIVA o algún astrólogo de renombre. Es peligrosa la situación

Que paliza que le dieron a los vikingos por dios…

Que raro los Vikings dando asco en partidos decisivos.

Yo hincho por las Águilas mas que nada por Alshon Jeffrey , uno de mis receptores favoritos y ex Chicago Bears…

Pero como soy mufa, esto implica que Tom se lleva su sexto anillo :lol:

Esa es la gran diferencia entre los Patriots desde el 2014 y los Patriots 2008-2014, hay una defensa que puede hacer su trabajo. En esos años, Brady ponía buenos numeros, salio MVP, era el mejor de toda la NFL en estadisticas ofensivas, pero la transicion de la defensiva hacia que fuese imposible en playoffs ser protagonistas. Despues de perder el primero con los Giants pasamos de una defensiva 3-4 a una 4-3, se fueron un monton de veteranos que fueron dificiles de reemplazar y se empezó a formar un nuevo nucleo de jugadores con McCourty, Chung, Hightower. Impresionante lo que mejoró Gilmore en relación al principio de la temporada donde hizo el ridículo contra los Panthers y no podía jugar coberturas de zona.

Parea mi hubo dos cosas que cambiaron el partido. Primero, el pésimo manejo de juego de los Jaguars en los últimos minutos del primer tiempo. Nos dominaron durante todo el segundo cuarto, pero faltado cuatro minutos, para que no se desafie una recepcion de Coole (que no habia sobrevivido al impacto con el suelo) quisieron sacar una jugada rapida, fueron penalizados por movimiento ilegal. En la misma serie ofensiva, piden un tiempo fuera y volviendo de ese tiempo, cometen delay of game. No ves algo así muy seguido :lol: Para colmo tuvieron la ofensiva otra vez, faltando un minuto y decidieron dejar pasar el tiempo. Fue un gesto ese, cuando tu ofensiva domina en tiempo de posesion, en yardas, en puntos y ni siquiera intentas ir por otro FG es porque no confìas en ellos.

Segundo, la capacidad de hacer ajustes. Los Jaguars se mantuvieron en sus esquemas durante la segunda mitad, mientras que Belichick hizo ciertos ajustes. En defensa dejamos de jugar tantas zone-coverage para ser más físicos, no dejarle tanto espacio a los receptores, incluir a los CBs en las jugadas de acarreo de ser necesario y forzar a Bortles a tener que lanzar en 3&largo. En ofensiva, fuimos mas agresivos. Los Jaguars son la mejor defensiva de la NFL y en la primera mitad se vio que el play-calling de McDaniels era bastante conservador. Muchos pases de pantalla, jugadas de acarreo por el lado fuerte, algunas de cambio de dirección.

Lo más insólito de comeback fue que Brady lo hizo sin Edelman, Gronkowski y con el tercer Right Tackle protegiendolo de Callais Campbell.