Nfl

Igual lo de la calidad es relativa. Estamos sufriendo lesioens críticas en algunas posiciones. Por ejemplo, hoy salió el rumor de que el Right Tackle se lesionó y probablemente se pierda lo que queda de la temporada. Es el segundo Right Tackle que se nos lesiona, con lo cual frente a los Jaguars probablemente inicie el tercero, Cameron Fleming. Un desastre.

Tampoco está confirmado que podamos contar con Gillislee y Burkhead. De no ser así, llegaríamos al partido contra JAX con dos corredores competitivos, Lewis y White.

En cuanto a defensa, JAX tiene mejor calidad que nosotros. Pensá en el partido contra los Titans, nosotros jugamos con Francois y Harrison, jugadores firmados “de la calle”, que no tenian equipo. Adam Butler tambien tuvo un sack, Butler fue un rookie que no fue elegido en el Draft. O Eric Lee y Marquis Flowers, firmados de la escruadra de práctica (es decir, que no estan en el roster de 53 jugadores) de los Bengals y los Bills.

Va a ser un partido muy complicado. Los Jaguars juegan esquemas defensivos similares a los que juega Seattle. Mucha press man coverage, mucha gente en el box, poblar la zona de linebackers y defender de forma fisica las rutas de slants y las trayectorias por el medio del campo. Tambien utilizan bastante la cover-3, en cuyo caso nos anularian a Brandin Cooks. De hecho yo no estaría tan seguro en que lanzarle a cooks, contra Ramsey o Bouye sea buena idea. Será cuestión de ver los match-ups, si marcan a Gronk de manera personal o con doble cobertura. Si es de manera personal, como lo hizo Seattle en el SB XLIX, entonces podríamos explotarlos en GO-routes. Si la cobertura es doble, ahí vamos a estar más complicados, porque vamos a necesitar del dink&dunk y el front seven de los Jaguars es muy peligroso en ofensivas de pases cortos. Fijate que, al contrrio que la mayoría de las defensivas, en el caso de Jacksonville, la mayoría de las anotaciones de la defensiva no son de CBs o safeties, sino del front seven. Son rápidos, desvían pases, juegan de forma física… Va a estar bravo el domingo…

1 me gusta

Mientras Tom no sea excesivamente presionado, puede mover bien las cadenas con el dink & dunk. El tema es que si a todo lo que mencionas, Jacksonville le suma buena presión con la linea defensiva. Ahi se puede poner feo.

La verdad es que sacando Amendola, yo no pongo las manos en el fuego por los receptores. Hogan hace mucho que no juega de forma constante, Cooks todavía no tiene quimica con Brady, Dorsett y Britt son una incognita. Como pasó contra los Seahawks (Vereen) y los Falcons (White), la mejor forma que tenemos de enfrentarnos a una defensa física, rápida y completa es con pases a los corredores y que ganen yardas seguras después de la recepción.

Por cierto, hoy se lesionó Brady en un hand-off. Estamos meadisimos :lol:

[TWEET]953877133226475521[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

[TWEET]954028226489102336[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

[TWEET]953783466222551041[/TWEET]

[TWEET]954120603082117120[/TWEET]
a miami ? baker manziel

O Baker Marino

[TWEET]954427097803644928[/TWEET]

[TWEET]954429089737265154[/TWEET]

Chances de que juegue Hoyer? Tom es capaz de jugar hasta con los ligamentos rotos. Eso si, la defensa de Jacksonville va a salir a matar.

[TWEET]954483077727662080[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

[TWEET]954478801869615105[/TWEET]

[TWEET]954744108815454208[/TWEET]

[TWEET]954784461790564352[/TWEET]

si burkhead era negro lo violaba todo el estado por lastimar a brady

safan2

Ese DEBERIA ser el superbowl, pero seguro los dioses nos juegan una mala pasada y vemos a Bortles vs Foles…

mañana me pierdo a los VIKINGOS por ir al supersida, espero llegar y ver los highlights de una victoria aburrida de minny asi no me arrepiento de no verlo

1 me gusta

Somos dos.

Pero yo el lunes me veo la repetición por la nfl league pass

:cool:

1 me gusta

Si el SB es Patriots @ Vikings, la remera que uso Slater el otro dìa termina teniendo la posta:

De todas formas, estoy bastante cagado por el partido de mañana. Principalmente de nuestra capacidad de ejecutar de forma continua a la ofensiva…

1 me gusta

es buena esa eh, pero no se si llego a la mitad sin spoilearme el resultado a propósito

1 me gusta

:question: