Nfl

Me acordé de la jugada de Joe en Denver

EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO

LOS VIKINGS ACABAN DE GANAR EL SUPERBOWL HACE UNOS MINUTOS

1 me gusta

Increíble lo de los vikingos. Este, junto al basket debe ser el mejor deporte del mundo.

1 me gusta

Yo pensé lo mismo.

Que partidazo la re concha de mi vieja, increible

Los Vikings están tan dulces como River en la Sudamericana 2014.

Los dioses de los deportes les dieron el visto bueno y esta vez les van a salir todas, este año esa afición tan fanática y sufrida levanta el Superbowl en su hogar.

Brees no se merece esto.

[video=youtube_share;sv0XGMCeU-I]Skol Vikings - Official Fight Song - YouTube

Ojala. Es el único que para mi le puede hacer peso a los Patriots en el Super Bowl. Si llegan los Eagles se los van a coger.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

tienen que echar ahora mismo a williams de los santos

El de los Broncos no era el #43?

No banco mucho a los Vikingos por ser rivales divisionales pero siempre tuvieron mucha mufa en los playoffs, una vez tenían que ligar algo.

[TWEET]952711487184711680[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[TWEET]952716367186268160[/TWEET]

Para los que nunca la vieron. Esta es la jugada. AFC Divisional, Ravens en Denver.

//youtu.be/HmRYZOuXHrA

1 me gusta

Estoy en Costa Rica, no puedo ver nada carajo

El año que Joe Flacco fue dios en la postemporada… Parece hace milenios

[TWEET]952683231190700033[/TWEET]

Definitivamente el mejor deporte del mundo. Aunque es lamentable la mufa que manejo, menos mal que hoy perdieron los Steelers porque sino tenía que retirarme :lol:

Si, a nosotros nos pasaron por arriba con esos pases profundos fuera de los números en el AFC Championship.

Venían ya entonados. El partido que le ganaron a los Chargers en San Diego fue insolito. Tuvieron 4ta y màs de 20 faltando poco y la completaron, despues terminaron ganando el partido.