Baker está buscando un contrato de 50 por 5 años? Los Bucs solo le ofrecieron dos años. Está claro que no lo vale, pero tiene derecho a pedirlo al ver cuanto ganan Dak o Daniel Jones.
Vita Vea quiere ir a los Raiders o algún equipo de California. Creo que es hincha de los Niners, por una segunda ronda lo sacas @alermac, el colmo sería que también termine en los Rams…
50 * 5 años = 250 supongo que estas diciendo porque 50 por los 5 años es lo de un back up hoy dia
yo que se esos QB para mi son lo peor que podes hacer
salvo que tengas el roster de philadelphia, 49ers, lions o seahawks que vos decis con un QB 6 puntos que no te gane ni pierda los partidos estoy no vale la pena arriesgar tanto
vamos que en eso debe estar mahomes cobrando sacando el tema del tope salarial en ese acuerdo de 10 años que metimos
Si, eso. Igual van a terminar llegando a un acuerdo en un punto intermedio, 50 al año por tres años quizás.
Está tan barata esa división y nadie asoma la cabeza. Los Falcons tienen el mejor roster pero entre Tua y Penix no hacen uno. Los Bucs entraron en turbulencia con la situación de Baker, con Vita Vea pidiendo salir y con el HC en el limbo. Los Panthers tienen buen roster pero Bryce Young es promedio. Los Saints parece que la pegaron con el HC pero todavía les quedan muchos huecos por llenar y siguen con los históricos problmas de patear el cap para delante.
Si soy Burrow, Lawrence o Allen y quisiera cambiar de aire, no dudaría en irme a los Falcons el año que viene. Tenes la división fácil y un roster para ganar el anillo.
Miralo así. Se supone que el objetivo de los Falcons es draftear un QB en 2027, si tienen suerte y les sale bueno recién en 2028 serían aspirantes, es mucho tiempo cuando ya tenes un roster para ganar ahora. Prefiero dar tres primeras rondas por un QB titular.
Tienen 100 millones de espacio salarial y a esos dos edge rusher que draftearon en primera ronda de 2025 bajo contrato rookie, cambiaron la defensa esos dos. En la ofensiva todavía tienen a Bijan con contrato rookie y la OL es top 10.
tengo la teoria de que esos partidos falopa entre equipos que tankean terminan siendo mejores que entre dos equipos mas o menos potentes
como ambos no quieren ganar terminan regalando posesiones hasta que a uno no le queda otra que anotar o aparece el tipico veterano que necesita realzar su carrera y te mete un TD de la nada
otra es que cuando agarras al equipo mas enrachado vs al mas falopa agarra el handicap del falopa. Cuando meten +18/+20 puntos es bastante probable que el equipo candidato saque le pie del acelerador
salvo que tengan un QB onda peterman logicamente ahi dependes que el favorito no anote 21 puntos
podes ser el mejor ganar todos los 1 vs 1, lograr separacion pero si el QB es un manco no te vas a destacar
ya ni me acuerdo si con cousins o quien era impresionante como tiraban cualquier verdura y el tipo bajaba los pases igual o transformaba un pase de intercepcion en una recepcion o batearlo