NFL Temporada 2026/27 (parte 2)

Baker está buscando un contrato de 50 por 5 años? Los Bucs solo le ofrecieron dos años. Está claro que no lo vale, pero tiene derecho a pedirlo al ver cuanto ganan Dak o Daniel Jones.

Vita Vea quiere ir a los Raiders o algún equipo de California. Creo que es hincha de los Niners, por una segunda ronda lo sacas @alermac, el colmo sería que también termine en los Rams…

2 Me gusta

50 * 5 años = 250 supongo que estas diciendo porque 50 por los 5 años es lo de un back up hoy dia

yo que se esos QB para mi son lo peor que podes hacer

salvo que tengas el roster de philadelphia, 49ers, lions o seahawks que vos decis con un QB 6 puntos que no te gane ni pierda los partidos estoy no vale la pena arriesgar tanto

vamos que en eso debe estar mahomes cobrando sacando el tema del tope salarial en ese acuerdo de 10 años que metimos

no era mucho mas de 50 por año

al final vuelve aaron donald??

toda la presion tiene rams si arman un superequipo pero ya lo vimos varias veces esto

cada vez que hay consenso de que un equipo va a salir campeon no pasa

sacando que tengas a brady o mahomes ponele. Las lesiones o la presion siempre los termina cagando

Si, eso. Igual van a terminar llegando a un acuerdo en un punto intermedio, 50 al año por tres años quizás.

Está tan barata esa división y nadie asoma la cabeza. Los Falcons tienen el mejor roster pero entre Tua y Penix no hacen uno. Los Bucs entraron en turbulencia con la situación de Baker, con Vita Vea pidiendo salir y con el HC en el limbo. Los Panthers tienen buen roster pero Bryce Young es promedio. Los Saints parece que la pegaron con el HC pero todavía les quedan muchos huecos por llenar y siguen con los históricos problmas de patear el cap para delante.

Si soy Burrow, Lawrence o Allen y quisiera cambiar de aire, no dudaría en irme a los Falcons el año que viene. Tenes la división fácil y un roster para ganar el anillo.

son agentes libres??

porque sino estas en la misma para un trade por un QB asi minimo 3 primeras rondas y los dos mejores jugadores del rival conseguis

Hay que jugársela en algún momento, como hicieron los Rams por Stafford.

1 me gusta

a ver yo sin dudas lo haria

el tema es que despues no vas a estar con el roster que tienen hoy

es como los WR sin un QB de elite o un buen sistema no sirven para nada

JJ es el mejor y no pasa nada en vikings porque jugo casi toda su carrera sin un QB

en cambio JSN es tambien un WR muy bueno pero como el equipo es mucho mejor y con un QB 6 puntos te marca diferencias igual

yo un cambio asi WR por QB hago ahora si mandas un DT, un LT y algo mas posiblemente pasas de tener un roster barbaro a uno normalito

Miralo así. Se supone que el objetivo de los Falcons es draftear un QB en 2027, si tienen suerte y les sale bueno recién en 2028 serían aspirantes, es mucho tiempo cuando ya tenes un roster para ganar ahora. Prefiero dar tres primeras rondas por un QB titular.

Tienen 100 millones de espacio salarial y a esos dos edge rusher que draftearon en primera ronda de 2025 bajo contrato rookie, cambiaron la defensa esos dos. En la ofensiva todavía tienen a Bijan con contrato rookie y la OL es top 10.

1 me gusta

Ya viene el juego del salón de la fama.

Menos mal que empieza esto para distraer del River de Di Cago.

3 Me gusta

te extraño mas que nunca y no se que hacer

no hay nada mas dificil que vivir sin ti

encima ya veo que lo apuran a mahomes y se rompe de vuelta me quiero morir

2 Me gusta

Totalmente. Antes de amargarme con la depresión de River, hasta me banco entero un Browns - Cardinals.

2 Me gusta

tengo la teoria de que esos partidos falopa entre equipos que tankean terminan siendo mejores que entre dos equipos mas o menos potentes

como ambos no quieren ganar terminan regalando posesiones hasta que a uno no le queda otra que anotar o aparece el tipico veterano que necesita realzar su carrera y te mete un TD de la nada

otra es que cuando agarras al equipo mas enrachado vs al mas falopa agarra el handicap del falopa. Cuando meten +18/+20 puntos es bastante probable que el equipo candidato saque le pie del acelerador

salvo que tengan un QB onda peterman logicamente ahi dependes que el favorito no anote 21 puntos

3 Me gusta

ahora que parece que donald vuelve seguro veremos que tal los rams

recuerdo hace unos 10 o 15 años solo una vez que paso algo asi de un equipo juntando tanto talento y lo daban por campeones ya ni me acuerdo cual era

despues creo que ni a PO clasificaron

mcvay puede solidificar o matar su legado este año. Es titulo o mierda para los rams

para mi no salen campeones cuando todos esperan que pase algo en el deporte siempre pasa lo contrario

1 me gusta

Se acabó la carrera de Nine? al menos nos dejo los memes…

Era obvio esto, por mucho que haya mejorado Nine en la offseason, Kyler es un veterano contrastado.

Los Giants necesitan tanto un CB que no sería raro que firmen al futuro? convicto

vikings va a arrancar 4-0/3-1 y cuando kyler empiece a sentir los golpes bajan a tierra

como todos los años en cardinals

1 me gusta

Los Vikings van a ganar 8 o 9 partidos. Lo suficiente para quedar lejos de un pick alto para un qb. La historia de siempre.

1 me gusta

deberian liberar a JJ si van a vivir sin QB

es el ejemplo de porque un WR nunca va a ser mvp

podes ser el mejor ganar todos los 1 vs 1, lograr separacion pero si el QB es un manco no te vas a destacar

ya ni me acuerdo si con cousins o quien era impresionante como tiraban cualquier verdura y el tipo bajaba los pases igual o transformaba un pase de intercepcion en una recepcion o batearlo

por momentos parecia mas un defensivo que un WR

1 me gusta

Ella

Los Vikings nunca “reconstruyen”, ya están todos haciendo el chiste de que la offseason que viene van a firmar a Mayfield.

1 me gusta