NFL Temporada 2026/27 (parte 2)

Arrowhead tiene más capacidad. Es por la razón que eligen Metlife para la final, igual más allá de las quejas de los hinchas de los Giants y los Jets, Metlife es un buen estadio, el problema es su ubicación en Meadowlands, dado que ahí era un vertedero donde los mafiosos iban a tirar cadáveres, hay una leyenda urbana que Jimmy Hoffa está ahí y en un capítulo mítico de Los Soprano que se llama Meadowlands dejan claro lo que era el lugar.

Para mi al mundial tranquilamente lo podría haber organizado EEUU solo. Agregabas el Soldier por nostalgia, Minneapolis, Las Vegas e Indianapolis y ya estaba. Los de Raiders, Vikings y Colts están entre los mejores estadios de la liga.

Los Rams sin esta era McVay no estarían ahí. Los Chiefs sin Andy Reid/Mahomes tampoco y bueno los Pats sin BB/Brady lo mismo.

Lo bueno que habrán sido los Dolphins el siglo pasado para mantenerse en el top 10. Raiders y Washington antes de entrar a los 2000 deben haber sido top 5-10.

Esperaba que los Colts sean top 10, seguramente hasta hace cinco años lo eran. Para Bears y Giants la era pre Super Bowl sin dudas es mejor que esta, aunque para Chicago con Ben Johnson y Caleb puede empezar a cambiar si meten varias temporadas ganadoras.

1 me gusta

Hasta los eggs

. . .

El Allegiant no es sede del mundial?

Si es así, tremendo desperdicio…

2 Me gusta

Creo que no. Hay alguna razón especial de por que Las Vegas no es sede? @MetaRiver

2 Me gusta

El ancho del campo no daba para un field de fútbol y Marcos David no quiso soltar la tarasca para ajustar las tribunas del Allegiant, ni tampoco la ciudad de LV.

1 me gusta

Este si que parece un estadio de futbol

Como le tapo la boca a todos ese estadio. Cuando salieron las primeras imágenes de como era todos se burlaban del exterior. Ahora no hay nadie que no quiera ir a conocerlo, con el agregado de pasar un fin de semana en LV.

Se dice que los Eagles son otros que estarían explorando un estadio nuevo para 2032, y por supuesto quieren que sea techado como los nuevos de Washington, Chicago, Kansas y Denver, Todo para organizar Super Bowl, Final Four del March Madness, conciertos etc

2 Me gusta

el problema es que es LV, las apuestas

ahora uqe ya todos los deportes agarraron la guita de las apuestas no tiene sentido que LV siguiera vetada y todos los deportes estan metiendo equipos ahi

creo que le falta la nba nomas porque la wnba creo que ya esta ahi

1 me gusta

Terrion Arnold en la corte. Que tienen en la cabeza estos pibes, les encanta hacerse los pandilleros. Lo bueno para los Lions es que el contrato quedaría sin efecto, lo malo es que fue un primer pick de 2024…

1 me gusta

Auburn: Bo Jackson, Charles Barkley, Frank Thomas >

claramente jordan y LT el otro ni lo juno

1 me gusta

Yo tampoco.

Que ganas de que arranque esto. Lo bueno es que una vez que se termina el mundial ya no queda nada para agosto.

1 me gusta

tenemos mes y medio viendo el torneo pedorro de aca ni sudamericana creo que vamos a tener hasta agosto

otro año que la nfl va a carrear el desastre que es ver a river

3 Me gusta

ojala no lo apuren al goat

este año dificil que lleguemos lejos si no esta sano para PO y con las OL de mierda que solemos tener no es bueno que juegue en una pierna hasta que no sea totalmente necesario

1 me gusta

Mayfield está pidiendo un contrato grande. Una cosa es darle 50 por dos años, otra muy diferente 50 por cinco años. Seguramente Bowles se vaya después de esta temporada así que para mi no es una buena idea, pero dada la demanda de QBs que hay lo van a terminar extendiendo.

Sumando la OL los Broncos, Por lo demás los Chiefs.

Los Raiders van a tener que draftear un WR1 el draft que viene. En 2024 fue Bowers, 2025 Jeanty, 2026 Mendoza, así quedarían con todos primeros picks en las posiciones de QB, WR, RB, TE y todos con contrato rookie.

Que locura

1 me gusta