NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 palo de fianza y sin equipo, va quedar sin un mango pagando su defensa.

1 me gusta

Parece que hicieron una juntada en su casa, le robaron y después con unos amigos secuestró a los que pensó que le habían robado (alegó que la investigación se estaba demorando), supuestamente tenía una cámara donde observaba como torturaban a las personas para que confiesen. Igual no es raro este tipo de cosas en EEUU.

Sumando todos los cargos va a recibir perpetua.

1 me gusta

250 mil dolares encima

debe ser un vuelto para un jugador de nfl y ahora perdio todo por boludo

no piensan estos tipos

lo mismo que aaron hernandez matar por matar siendo profesional

2 Me gusta

Estuve buscando, lei comentarios que las personas que secuestraron no eran las que le habían robado. Imagínate, una locura tirar tu vida asi.

1 me gusta

Ustedes saben más que yo, pero dicen que la verdadera plata viene con el segundo contrato profesional. El tipo debe estar en una quiebra virtual haciendo números para pagar su defensa.

A OJ Simpson lo condenaron por una frase - de acá no sale nadie hasta que yo lo diga- ( o algo asi), este muchacho la debe tener re complicada.

1 me gusta

Si no fuese por este deporte muchos de estos tipos serían criminales o pandilleros. Me acuerdo que hace como diez años el sitio de Mike Florio en nbc sports llevaba la cuenta de cuantos dias pasaban sin que un jugador caiga en cana. Acá hay verdaderos sociópatas como Lawrence Phillips o Rae Carruth.

La de los Giants y los Pats en 2008, inolvidables. Volveremos a ver a un equipo invicto llegando al Super Bowl? Difícil…

es imposible a esta altura

si llegas invicto ya aseguraste el 1 de la conferencia una o dos semanas antes sin dudas

nadie va a arriesgar titulares al pedo

ni hablar lo dificil que es ganar de visitante en esta liga y lo raro que es que no hayan sorpresas

es mas diria que una temporada con solo una derrota tambien es muy dificil

asi como ver un 0-17

1 me gusta

Los Colts en 2009 llegaron a las dos últimas semanas 14-0 y sacaron a los titulares, del otro lado los Saints iban 13-0 pero siguieron jugando con los titulares. Ambos llegaron al Super Bowl esa temporada. Para mi lo de descansar jugadores para no arriesgarlos siempre es relativo.

Si veo más probable un 0-17 estando en una división dura como le pasa a Arizona por ejemplo y que justo coincida que jueguen contra dos divisiones fuertes. Igual se esperaba que Tennessee no gane ningún partido el año pasado y Arizona les regaló un partido insólito, después ganaron dos más a los Chiefs sin Mahomes y a los Browns que ya estaban en modo tanking con Shedeur.

1 me gusta

un poco de OT que bluff que se mandaron colin y nick

daban por hecho que pasaban a belgica que tiene 200 de estos partidos y los gringos ninguno

no se si sera fox que tiene que darle bombo al mundial o que pero seguro qeu a partir de mañana no hablan mas de futbol

se nota que nunca vieron un partido nick veia campeon a brasil kjjjj el otro pensando seriamente que estados unidos podia hacerle partido a potencias

1 me gusta

Si es por eso. Mañana ya vuelven con los siguientes temas:

• A donde va LeBron
  • Power ranking temprano de la nfl
1 me gusta

kjjj ya me cague de risa cuando dijo que gano mucha guita nick apostandole a los knicks y despues dijo mah si españa cabo verde easy money y perdio y despues no se si quiso recuperar con uruguay contra arabia kjjjjj

1 me gusta

es como aca cuando hablan de futbol o cualquier otro deporte y no saben una mierda

Bueno es lo que hubiera hecho todo el mundo. La lógica.

1 me gusta

es como lo dijo lo gracioso

ese dia empataron todos y estos no estan acostumbrados a ver empates

1 me gusta
1 me gusta

. . .

1 me gusta