NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

Modo desesperación total

andate jerry

1 me gusta

Lo mismo se decía el año pasado con Allar, Klubnik, Nussmeier y tuvieron un bajón todos.

Ocho QBs en primera ronda es difícil que salgan, aunque en 2024 salieron seis. Eso si, hay demasiada demanda, pienso que en 2027 van a buscar QB: Jets, Dolphins, Browns, Cardinals, Steelers, quizás también Colts, Rams y Vikings.

clase historia=arch manning

ya soltar menos mal que el hijo de brady no se dedico a esto…

2 Me gusta

Archivaldo hoy como mucho es una 5ta ronda. Pero no tengo dudas de que si se presentase a este draft Jets, Browns o Dolphins lo agarrarían sin pensar en primer ronda, o los Colts en segunda ronda.

El que me gusta mucho para el draft de 2027 es CJ Carr de Notre Dame. Pero recién tiene 20 años, se puede quedar otro años más si quiere.

1 me gusta

Dónde termina AJ Brown? Se habla de Pats o Chargers.

Bills y Patriots van a desfilar en su división, tienen cuatro victorias seguras contra Jets y Dolphins. Por eso pienso que los Chiefs por más que vuelva Mahomes en noviembre y terminen 9-8 se quedan afuera.

1 me gusta

shedeur sanders todos decian que era primera ronda y el mejor qb no se que y ahi lo tenes de pedo si arranco a jugar

para mi el que use un pick en arch lo esta tirando a la basura

todo depende de cuando vuelva mahomes pero es bastante probable

el equipo con fields de qb no esta para nada

yo no rushearia la recuperacion de mahomes. Si juega todo el año y esta 7 puntos creo que vamos a estar peleando por otro SB. Drake Maye no estuvo tan lejos y en los PO jugo 5 puntos

Floja la agencia de traspasos de los Bears, me desilusionó. Intentaron mantener lo que tenían cuando sabés que con eso no te da. Era apostar todo a esta nueva temporada antes que termine el contrato de rookie de Caleb, plata o mierda.

Después sabemos que las renovaciones millonarias de los QB, son la muerte de los equipos.

Drake Maye throwing footballs in the crowd at Knicks-Hornets :joy::american_football:

1 me gusta

Dalias vs. Baltimore en Río?

que hdp, basta lane !

1 me gusta

que gaga esta colin comparando el liderazgo de mendoza como un posible futuro peyton manning

entre eso y su bronca con lakers y lebron cada vez esta peor. Es logico que haga afirmaciones pedorras para sobresalir como cualquier periosida pero hace rato se lo comio personaje

@Ramon_Reload

hasta nick lo delira cuando lo invita. Igual peor es cuando lo reemplaza el jmac que es mas pelotudo todavia

2 Me gusta

Si es Cowherd el que decís, le falta su leche chocolatada.

1 me gusta

el mismo

1 me gusta