NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Colidio andaria bien de porrista en algún equipo de la NFL

1 me gusta

Parece que hubiera hecho una copia de Encanto, faltó que cante sobre los poderes de la familia Madrigal

y a Milo J en el entretiempo (?)

1 me gusta

Pasan los años y yo sigo sin entenderle ni el 10% de las palabras que canta

2 Me gusta

Tetrump dijo que no se le entiende nada de lo que dijo Conejito de Indias

3 Me gusta

No le calienta a nadie man

1 me gusta

1 me gusta

Partidazo de Seattle, fallaron en la red zone, pero la defensa hizo todo el trabajo. A Maye lo cagaron a golpes, en el segundo TD de intercepción parecía que lo habían empalado entre dos jajaja.

Nadie dijo nada de la disciplina, no cometieron un error, un castigo en ningún momento, salvo los últimos 5 minutos cuando ya se jugaba trash time y querían dejar correr el reloj.

1 me gusta

Hubo un momento en que a los Seahawks les bastaba con despejar y encajonar a los Patriots. Que importante es tener un buen Punter y el de Seattle es All-Pro.

Witherspoon con el partido que hizo también merecía el MVP. Aunque en general toda la defensa hizo un partidazo.

Naranja por los Broncos, verde marino por los Seahawks. Se viene otra revancha.

Se quedaron con ganas de mas después de ese 43 a 8 los Broncos? jaja me acuerdo que ese fue el primer Super Bowl que vi, desde ahí quedé enganchado con los Seahawks. Al año siguiente me tocó ver como se escapaba de las manos otro Vince Lombardi en 2da y gol por culpa de un ataque de esquizofrenia de Wilson y desde ahí casi 10 años de mediocridad hasta ahora. Hacia muchisima falta esta revancha contra los Patriots.

1 me gusta

1 me gusta

Cowboys o Rams

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

El que no se ríe con esto, no tiene ninguna neurona , como Bugs Bunny

1 me gusta

Che gran línea ofensiva, gran en esa última foto.

2 Me gusta

Balearon a otro jugador de los 49ers, keon White

1 me gusta

:face_without_mouth:

2 Me gusta