NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Felicitaciones a los Seahawks por el campeonato.

Sabor a poco para los Seahwaks

Se están quedando cortos.

minimo arriba de 10 tendrian que estar, esto es poco, no sea cosa…

SAKIADOOOO PERROOO

1 me gusta

Cayó el árbitro jaja

Darío está viendo fantasmas.

Sam también ve fantasmas cuando lo presionan

Donde la puso. Lo que es tener un pateador all pro

1 me gusta

El aguita que va manejar las nalgas de mayonesa en esta serie.

Los Pats tienen la 1er ofensiva de la 2da parte. Josh McDaniels va a hacer los ajustes y van a empezar a mover el balón.

Tiene que anotar de 7 Seattle

Me tiene roto las pelotas los Putos relatores. Suenan como una poronga rallada , y el de campo de juego parece que tiene un pito en la garganta, y su pizza con relleno de queso y guacamole de pindonga

2 Me gusta

Quien llevó más hinchada?

Firmo que termine 9-0 la primera mitad.

Seattle está más cerca de San Francisco. Los Patriots son de Boston.

1 me gusta

Igual al Super Bowl van muchos millonarios y famosos, suma entradas de protocolo y todo eso.

Que deporte verga, aburrido igual que el béisbol

2 Me gusta

A Njigba le dicen que la pelota de hoy es dorada y con forma de estrella y te cree

Mal pase de Sam

Voy a hacer de abogado del diablo. Si justamente este partido en específico es trabado, es porque precisamente es una finalísima. Es todo el laburo de un año en 4 cuartos. Ganarlo es la gloria, y perderlo es una grandísima mierda. Del béisbol te doy la razón, cosa que hasta los propios yanquis admiten en foros; acá, la única forma que te encuentro emoción es verlo como si fuera una tanda de penales de 9 turnos para cada equipo.

2 Me gusta

lo esperable seattle es mucho mejor equipo y patriots llego aca porque tuvo el calendario mas facil en añares y hasta les costo ganarle a un QB suplente

vrabel mejor que salga con una ofensiva decente a la segunda mitad

mi sensacion es la misma que los dos SB que perdimos con mahomes. Podes jugar 3 dias y la ofensiva no va a conseguir nada especialmente porque la OL no aguanta a la DL rival por mas que los presionen solo con 4

2026 todos sabemos que las dos unidades mas importantes son la OL y la DL ahi se ganan los partidos y los GM siguen pagandole a los WR que casi nunca te llevan a ganar un SB

3 Me gusta