Van a seguirlo por acá?
Pero como que es hoy ?! Si hace poco jalen cárter lo escupía a dak
![]()
Solución? Tua a Arizona, Murray a Miami
Nooooo
Como todo los años, espero que esten presentes caballeros, porque sino pasa la de siempre, vienen los paracaidistas y los “no entiendo como se juega ñiñiñi (me gusta la bija) “
A las 18 arranca la previa por espn2.
Daniel Jones sabe que los Colts no tienen picks de primera hasta 2028, así que va a pedir un contrato similar a los de Darnold y Mayfield. Es una locura pagarle eso a un jugador que viene de una lesión en el Aquiles y que no va a estar completamente sano hasta finales de la temporada que viene.
Si soy los Colts firmó a Malik Willis por dos temporadas y menos de 20 al año. El problema es que el GM de los Colts está desde 2018 en la franquicia, fue el que cambió esos dos picks por Gardner, si se va a una reconstrucción es al primero que tienen que rajar. El tipo va a ir all-in con Daniel Jones. Por un lado eso es bueno, si la cosa sale mal como es probable te sacas de encima al GM y al QB para 2028 y podes empezar desde cero. Pero por otra parte pienso que este roster de los Colts con un QB más o menos puede competir.
Hurricanes vs Ravens/Cyclons/Saints
Respecto a Murray y Tua. Kyler es más tradeable si Arizona se hace cargo de una parte del salario. Pero lo de Tua lo veo complicado. Salvo que algún equipo con espacio en el cap compre su salario a cambio de picks. Para mi van a ser cortados los dos y van a terminar firmando en algún otro lado por el mínimo.
Pobres Mike LaFleur y Jeff Hafley, tener que empezar una reconstrucción con esos contratos a cuestas y en divisiones con 49ers, Rams, Seahawks, Bills y Patriots.
olvidate por guita y hasta te diria calidad demostrada iria por malik y rodearlo para no estar pensando reconstruir recien en dos años. Una locura si le pagan un contrato groso a Jones.
Todo culpa del GM que mandó esos dos picks por un CB. Lleva casi diez años fracasando en el puesto y ahora va a hacer otra estupidez.