Me mata como tiene aclarar “mujeres adultas”. Buen momento para que la familia Koch compre la mitad de la franquicia. Este payaso se la pasaba en Hollywood
Compradores no van a faltar
Todo porque Darnold esta en el Super Bowl. Pero en que cabeza cabe no renovarle a un qb que te ganó 14 partidos. Encima los Seahawks lo firmaron por 30 al año.
La NFL confirmado va a tener juegos internacionales en España y Francia este año, y quieren ver si pueden meter Australia también.
Hoy en este podcast hablaron de las posibilidades del Monumental. Lo dan como muy probable cuando haya 16 partidos internacionales. Obviamente todo después del 2029.
van a tener que meter vestuarios en el playon
donde metes 60-70 tipos entre rosters y coaches
Eso es lo de menos. Me preocupa que vaya gente. Salvo que vengan 80 mil brasileros, con gente de acá no llenas.
llenan seguro lo importante es que se de a conocer el deporte
es logico que los primeros años van a ir a perdida
si lo que quiere la nfl es que una empresa se haga carga de todo y ahi si no va a venir nadie
si pones entradas a 50.000/100.000 lo llenas seguro. No solo con brasileros aca somos muchos los que iriamos
sigue siendo de nicho el deporte para nosotros pero no tan inusual ver a algun fanatico como hace 20 años
si viene mahomes como paso en brasil pago lo que sea por verlo asi sea un palo y contra los jets
si vienen dos equipos de mierda quizas si es un fracaso
yo creo que si son pillos meten chargers chiefs igual que en brasil y es un golazo
Un equipo va a ser Miami, que es el que tiene los derechos sobre Argentina. Espero que para 2030 ya hayan salido del contrato de Tua…
A Gruden lo vetaron por dos correos…
pero miami no es como los chargers de que de local no mueve nada supongo
si traen un miami jets no lo ve nadie
vamos los partidos de jaguars durante años antes de trevor que juegan en londres y siempre son dos falopas
terminan siendo dos equipos tan malos que son tiroteos
para mi habra algo de jueguen 3 cuartos en joda que sea entretenido y apuren en el ultimo si queres potenciar la marca
porque si traes miami jets y salen 6-3 nadie nunca va a volver a comprar una entrada aca
que defensa esa
arruinada por carroll que se cago en la dinastia
El partido en Francia va a ser Saints vs. Browns. Los Saints dada la tradición del estado de Louisiana con Francia, se quedaron con los derechos. Seguramente el partido sea malo, pero la NFL opera así.
Igual esto es más para que vaya el hincha en general a ver el partido. En Europa va gente de todos los países e hinchas de distintas franquicias.
claro en europa con un tren o una low cost son dos pesos
aca las distancias son enormes ya entre brasil y argentina ni hablar peru, colombia, ecuador, etc
pero bueno tenemos todas las desventajas nosotros. En europa si fracasa un partido de nfl es porque mandan uno de mierda o nunca van a poder instalarla ahi si quieren ganar solo por el evento del dia y no por agrandar el negocio general
Ya está instaladisima en Europa. Inglaterra, Alemania, España, ahora Francia, ponele que les falte Italia y quizás Amsterdam donde se jugaba la nfl Europa cuando estuvo Kurt Warner.
Esta temporada jugaron en Irlanda Steelers y Vikings con Rodgers y Wentz de qb y había 75 mil personas en el Croke Park.
Fernando + Klint. Se viene @Leling
Tyree makes the helmet catch and Burress gets the game winner 18 years ago (Feb 3, 2008).