QUEEEEEEE LO QUE ACABA DE HACER CALEB jajqjajaja
d18s ![]()
El 14 un pajero también, se quedó mirando
tienen que cortarlo ya
igual nadie esperaba que tirara ese pase
Impresionante lo de Caleb
No se bien cómo describirlo, pero pocas franquicias me parecen tan apáticas como los Rams
Tarado
parecia que lo tenia ganado Chicago y llego la intercepcion, ahora todo para Rams
Estoy muy desenganchado de todo pero por cositas externas, jamas pero jamas me hubiera imaginado estos playoff que se dieron.
chau chicago
Bueno, definidas las semif…las finales de conferencia.
Broncos vs Patriots
Seahawks vs Rams
El Superbowl se juega en Seattle este domingo, final anticipada
Parece 2013 o 2015 que los Broncos y los Pats jugaban las finales de la Americana y en la final de la Nacional había equipos de la nfc oeste
Los Broncos siempre le ganan a los Patriots en Mile high en los playoffs (86, 2005, 2013, 2015) nos vamos a sacrificar por el resto de la nfl que no quiere ver a los Patriots de vuelta en el Super Bowl
A cuantas finales de conferencia han llegado los cuatro equipos en lo que va del siglo. Siento que a muchas
Puede haber tres revanchas en el Super Bowl
Patriots vs. Rams
Patriots vs. Seahawks (creo que sería la más atractiva)
Broncos vs. Seahawks
A mi en líneas generales no me gustaron. El nivel de la Americana está muy bajo.
Bills y Texans tienen al fin una oportunidad de oro para llegar al Super Bowl y se van de la forma más bochornosa posible. Van a llegar otra vez Patriots o Broncos que son las dos franquicias de la Americana que más Super Bowl han jugado y que se suponía que este era otro año de reconstrucción para ambas.
no creo que la nfl quiera ver a un back up QB en el SB
seria una patada en los huevos porque de local pueden llegar a zafar y ganar pero en un campo neutral no tiene ninguna chance denver de mantener el marcador cercano contra rams o seattle
ojala se lleve su segundo SB stafford
es el mejor que queda. Darnold tuvo dos años buenos en temporada regular pero no es un tipo para ganar el SB
coincido como dicen arriba la final es el campeonato de la NFC salvo que Maye recupere el nivel que tenia hace un mes o dos atras
Nick Foles, Jeff Hostetler

![]()